Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Bicicleta para niños Spiderman

×
 .PHP_EOL;

Consigue la bicicleta de tu superhéroe favorito, Spiderman, para autenticos fans del hombre araña. Disponible en distintos tamaños:

 

Catálogo bicicletas Spiderman

Bicicleta Spiderman

La bicicleta de Spiderman está disponible en 12 pulgadas, para edades entre 2 y 5 años, 14 pulgadas, para edades entre 4 y 7 años, y 16 pulgadas, para niños entre 5 y 8 años de edad. La edad recomendada es orientativa y siempre hay que tener en cuenta la altura del niño que es el factor más determinante a la hora de elegir la bici más adecuada.

 

Bicicleta Spiderman 16 pulgadas

La bicicleta de Spiderman de 16 pulgadas es el modelo más grande que tenemos para niños más grandes cuyas edades varían entre los 5 y los 8 años.

 

Bicicleta spiderman niño

La bicicleta de Spiderman es válida tanto para niños o para niñas, no tiene nada que la haga particular de un sexo concreto. Esta bici es perfecta para cualquier fan de Spiderman ya se niño o niña.

 

Bicicleta spiderman niño 3 años

Si nuestro pequeño fan de Spiderman ronda los 3 años de edad, el tamaño más adecuado para él de la bicicleta de Spiderman seria la de 12 pulgadas que es la idónea para su edad. Si consideramos que es alto para su edad quizás sea conveniente consultar en una gráfica cual es el tamaño de bici del hombre araña más adecuado. 

 

La historia de Spiderman

Spiderman es un superhéroe con poderes arácnidos capaz lanzar telarañas y columpiarse por todo nueva york surcando los cielos, su identidad oculta es Peter Parker un prestigioso científico que perdió a su familia en un supuesto accidente de avión y sus tíos tuvieron que hacerse cargo de él. Consiguió sus poderes gracias a la picadura accidental de una araña modificada geneticamente. Sus poderes consisten en super fuerza, super agilidad y la capacidad de lanzar telerañas.

Es uno de los superhéroes más famosos del mundo conocidos dentro y fuera del mundo de los cómics gracias a su incursión dentro del cine y las series animadas para tv.

 

Categorías relacionadas:

menu de inforchess