Las motos eléctricas para niños de 6 a 12 años son motos 24V, muy potentes para los más aventureros. Hacemos envíos gratis 24/48h
¿Te has planteado que también puedes optar por comprar un kart eléctrico? Seguro que te interesa saber por qué elegir un kart eléctrico
Otros vehículos eléctricos infantiles que te pueden interesar
Si el pequeño piloto quiere más aventura y velocidad, una moto de batería para niños 24V es la solución ideal. Son más potentes que las 12V, pero igual de seguras, ya que cuentan con limitador de velocidad, para que los padres estéis tranquilos y sepáis en todo momento qué limites tienen las estas motos eléctricas para niños de 6 a 12 años.
Un niño de 6 años ya puede empezar a disfrutar de las motos 24V. Normalmente, a los 6 años (algunos incluso a los 5 años) ya tienen el tamaño y el peso ideal para estas motos de 250W o más.
Las motos eléctricas 24V son motos infantiles preparadas para los niños que un poco más mayorcitos ya, y pueden llevar motos un poco más grandes. Aunque tiene limitación, alcanzan una velocidad que en sus marchas largas superan los 10 Km/h; por lo cual ofrecen una experiencia de conducción más intensa que sus similares menos potentes.
Tenemos un amplio catálogo, donde el pequeño/a conductor/a se enamorará de nuestros modelos. Aparte de lo estético, muchos con licencia oficial, ofrecemos envío gratis en 24/48h, servicio postventa y técnico.
A lo largo de todo el año, hacemos ofertas en motos infantiles 24V para que sean más asequibles a tu bolsillo.
Y no solo eso, nuestros modelos cuentan con materiales de calidad, como las ruedas de foam o goma eva, con sistema anti pinchazos. Los asientos son de polipiel, para la comodidad de los niños. Y cuentan con un sistema de sonido perfecto para escuchar música mientras pilotan sus motos eléctricas para niños 24V.
Elegir las motos eléctricas infantiles de Inforchess es un acierto.
La potencia. Las motos eléctricas 24V son para niños de 6 años o más, ya que tienen más fuerza para llevar niños más grandes y pesados.
Esto significa que el rango de edad para motos 24V son de 6 a 12 años, aproximadamente, mientras que una moto eléctricas 12V son para niños de 3 a 6 años, aproximadamente.
Normalmente, los niños a partir de 6 años, ya que a estas edades empiezan a crecer mucho y a pesar más. Por tanto, una moto 24V es perfecta ya que tienen la potencia ideal para los niños de 6 a 12 años.
Por supuesto. Desde el mismo proceso de creación, las motos tienen en cuenta la seguridad de los pequeños conductores. Cuentan con sistema de frenado automático y velocidad limitada.
Una batería de moto 24V suele ser realmente 2 baterías 12V/7Ah. Con su cargador correspondiente, simplemente hay que conectarlo a la luz y dejarlo cargar alrededor de 8h.
Durante la carga, no es recomendable utilizar la moto infantil de 250W o 24V.
Hay que seguir siempre las indicaciones del fabricante.
Depende del uso (cuestas, radio encendida, etc.). Pero normalmente una moto 24V suele tener una duración de batería de 1h, 1h y media.
Tanto en exteriores como en interiores, pero nunca en una vía donde haya tráfico vial. Normalmente, y por seguridad de los niños, un parque o un descampado, siempre bajo supervisión de los adultos, es un buen lugar.