Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Bicicleta PJ Masks

×
 .PHP_EOL;

¡Deja que el/la peque de la casa monte en bici junto a sus superhéroes en pijama favoritos y mira como se divierte durante horas con nuestras bicicletas PJ Masks! Solo aquí podrás encontrarlas al mejor precio del mercado, con garantía de calidad del producto y de una compra online 100% segura.

 

Catálogo bicicletas PJ Masks

 

Bicicleta infantil PJ Masks

Adquiere en nuestra web una fantástica bicicleta infantil PJ Masks para los pequeños fans de una de las series de dibujos animados mas popular entre los niños. Connor, Amaya y Greg pueden estar con tu peque mientras monta en bici, con nuestras bicicletas PJ Masks, ¡para que disfrute durante horas y horas con su bici y sus personajes de animación favoritos!

 

Bicicleta niño PJ Mask

Nuestros modelos de bicicleta niño PJ Mask (o niña) están fabricados usando únicamente los mejores materiales, y conforman una bici totalmente segura y cómoda, que asegurará horas de diversión para el pequeño ciclista de la casa. 

 

Bicicleta PJ Mask 12

La bicicleta PJ Mask 12 es el modelo idóneo si queremos introducir a nuestro hijo o hija en la ciclismo, ya que están preparadas para la acción de un niño o niña de entre 2 a 5 años, además de incorporar diseños vistosos y llamativos de su serie favorita. 

 

Bicicleta PJ Mask 14

Una bicicleta PJ Mask 14 viene de perlas para los peques de entre 4 a 7 años, sobretodo para aquellos que han aprendido algo más tarde a montar en bici, ¡o simplemente quieren una bici para ponerse a ello lo antes posible a esas edades!

 

Bicicleta PJ Mask 16

Para los peques de entre 5 a 8 años existe la bicicleta PJ Mask 16, que conforma nuestra bicicleta de los PJ Masks mas grande y preparada para el mayor rango de edad disponible para las bicis de esta fantástica serie. 

 

¿Que son los PJ Masks?

PJ Masks es una serie de dibujos animados orientada a los más pequeños en la que tres niños de 6 años, Connor, Amaya y Greg, hacen vida normal en el colegio por el día, pero de noche se ponen sus pijamas, activan sus amuletos de animales, ¡y se transforman superhéroes y combaten el mal! Cada uno gana abilidades distintas según su animal, como Gregg, que se transforma en Gekko y a partir de entonces puede escalar paredes. 

Se trata de una serie de gran popularidad entre los más pequeños y con una gran cantidad de episodios, y que le encantará a tu hijo o hija desde el primer momento, ¡sobretodo si después de verla en la tele puede montar en bici con ellos en bici con su propia bicicleta PJ Masks!

 

 

Categorías relacionadas:

menu de inforchess