Las motos eléctricas infantiles más potentes del mercado son las 36V. Son para niños a partir de 6 años con muchas ganas de velocidad y aventuras. Hacemos envíos gratis 24/48h
Otros vehículos eléctricos infantiles que te pueden interesar
Las motos de batería para niños 36V son de las más potentes que hay en el mercado, alcanzando velocidades hasta los 15km/h. Para los niños un poco más mayores que quieren más potencia y velocidad. Al ser mini motos 1000W, pueden llevar sin problemas niños de 10 a 12 años.
Las motos eléctricas para niños 36V están diseñadas para ser muy atractivas y divertidas para los niños. Hay modelos, como las moto cross 36V, diseñadas para ir por monte y crear momentos únicos para los pequeños pilotos.
Los niños casi adolescentes de 8 a 12 años ya exigen más potencia y diversión en las mini motos. Con una moto 36V, los niños van a disfrutar como nunca antes, y son el preámbulo para poder tener motos más grandes en un futuro. Y quién sabe si sale un nuevo Marc Márquez.
Hay que recordar que son motos que, aunque llevan a los 1000W, siguen siendo producto infantil eléctrico. Hay que tener mucho cuidado de usarlo con cabeza y no mojarlo.
Los padres, como siempre, tienen que estar al tanto de los hijos mientras conducen estas motos 36V que, aunque tienen limitación de velocidad, siguen siendo veloces y muy divertidas.
La potencia. Una moto 24V suelen tener los 250W. Sin embargo, una moto 36V llega a los 1000W. Aunque tienen rango de edad parecidos, los padres tienen que saber hasta dónde llegan las capacidades de su pequeño piloto y elegir la que mejor le convenga.
Una moto 36V puede ser para niños de 8 a 12-14 años, mientras que una moto 24V son para niños de 6 a 12 años.
A partir de los 8 años, un niño puede pilotar una moto 36V. Y le servirá hasta, aproximadamente, los 13-14 años.
Por supuesto. Desde el mismo proceso de creación, las motos tienen en cuenta la seguridad de los pequeños conductores. Cuentan con sistema de frenado automático y velocidad limitada.
Depende del uso (cuestas, radio encendida, etc.). Pero normalmente una moto infantil 36V suele tener una duración de batería de 1h, 1h y media.
Tanto en exteriores como en interiores, pero nunca en una vía donde haya tráfico vial. Normalmente, y por seguridad de los niños, un parque o un descampado, siempre bajo supervisión de los adultos, es un buen lugar.