Somos fabricantes e importadores de coches eléctricos para niños, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el catálogo de coches de batería para niños más amplio del mercado. Todos nuestros modelos de coches para niños son actuales, muchos de ellos lanzados al mercado en este año 2023 y con precios asequibles para todo el mundo.
Artículos relacionados
Atendiendo a la edad del niño, nuestra recomendación es:
Cada año se va innovando más en los coches a batería para niños añadiendo nuevas características que los hacen muchos más atractivos y funcionales, lo que redunda en la felicidad de los más pequeños.
A parte de la potencia, el tamaño del vehículo teniendo en cuenta la altura y el peso del niño/a. A la hora de comprar un coche eléctrico infantil, fíjese en la edad recomendada orientativa y el peso soportado. Luego, los extras que desee que tenga el coche, como pantalla MP4, radio, bluetooth, etc.
Aunque es cierto que todos los coches sirven para ambos sexos, a las niñas les suele gustar más colores como el rosa, el rojo o el blanco. Y teniendo en cuenta estos gustos, añadimos a nuestro catálogo muchos coches con estos colores.
Los coches para niñas en color rosa, en un tono rosado o un color fucsia fuerte, son muy demandados por los padres y madres para sus hijas ya que el rosa es un color muy popular en nuestro país en los juguetes para las niñas. Sin embargo, nosotros recomendamos mirar también otros colores y no caer en la falsa creencia que afirma que el color azul es un color para los niños y el color rosa es un color para las niñas.
De hecho, los "coches rosa de niñas" pueden ser muy llamativos y perfectos para un niño que quiere destacar en el parque. Están muy vistos los niños montados en un Mercedes negro, pero lo mejor es destacar y no hay nada como elegir un color llamativo como el rosa en nuestro Mercedes para ser la envidia del parque.
Resulta muy sencillo comprar un coche eléctrico para niños online en Inforchess, ya que todos nuestros clientes cuentan con una entrega directa en su domicilio, en un plazo de 24/48 horas (gratis), exceptuando el caso que en la página de producto del coche indique lo contrario.
Ofrecemos atención telefónica, servicio de reparaciones, repuestos y garantía oficial de 2 años.