Inforchess > Quads para niños
Nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de quads eléctricos para niños.
Además de quad para niños, también le puede interesar:
Indice de ContenidosOcultar |
Nuestros quad para niños, suelen contar con una serie de medidas de seguridad para que los padres puedan estar mucho más tranquilos. Entre ellas hay que destacar el mando a distancia para que el mini quad infantil sea supervisado por un adulto en caso de necesidad y con freno electrónico (el quad se para si el niño no pisa el pedal), por lo que en caso de cualquier caída accidental, como el niño ya no acciona el pedal, el quads no se mueve y por tanto no lo arrastra.
Existen varias potencias:
- Quads 6V: son los más pequeños y se caracterizan por tener un único motor situado detrás. Están pensados para los más pequeños, de entre 1 a 3 años aproximadamente y son ideales para que se introduzcan en el mundo de la carretera. Estos quads suelen alcanzar los 3km/h y suben pendientes de 3% a 5% de inclinación.
-Quads 12V: los más apropiados cuando superan los 3 años de edad hasta los 8 años más o menos. Cuentan con varias velocidades para adquirir mayor experiencia. Son más grandes que los quads 6V y más potentes. Su velocidad máxima suele rondar los 6 km/h y soportan más peso.
-Quads 24V: más potentes todavía para llevar niños más grandes, hasta los 12 años aproximadamente. Suelen tener doble motor de 35W cada uno. Están pensando para niños con cierto grado experiencia, pues alcanzan sobre los 10 km/h (aunque también tienen varias velocidades). A partir de los 24V, ya no usan ruedas de plástico, sino que usan de caucho o neumáticas.
-Quads 36V: pensados para niños más mayores y adolescentes, pues sus motores alcanzan los 1000W. Puede alcanzar los 25-30 km/h (tiene 3 velocidades). Igual que en los de 24V, la velocidad se regula en la empuñadora no en el pedal.
Desde Inforchess elegimos que nuestros quads seas eléctricos por varias razones, lo primero es que los quads con motor eléctrico son más seguros que los que tienen un motor de combustible, que al fin y al cabo es un motor de explosión, por otro lado nos vamos a ahorrar dinero dado que la electricidad es más barata que la gasolina, y además en una energía limpia, y por lo tanto somos ecológicos. Y una de las ventajas más importantes es que en caso de necesitar cambiar una pieza, es mucho más facil cambiar los componentes
Los quad eléctricos para niños son incluso mucho más seguros que los convencionales, ya que no disponen de partes que se calienten (tubo de escape, piezas, etc…) y permiten regular la velocidad mediante limitadores, lo que los hace ideales para todo tipo de niños.
¿Buscabas un quad de batería para niñas? ¡Tal vez estos modelos te resulten interesantes! Aunque... realmente, un quad eléctrico no tiene por qué ser de niña o niño. Sin embargo, estos son los que más recomendados para niñas, un modelo para cada edad.