Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Armas de Juguete

×
 .PHP_EOL;

Hay un dicho: “¡La limitación la pone la imaginación de los niños!”

En Inforchess somos muy consciente de esta realidad. Por eso, ponemos a su disposición armas de juguete de todo tipo: metralletas, pistolas, escopetas, arcos, etc. Todo homologado y cumpliendo la normativa EN-71.

 

Nuestro catálogo

Armas de juguete realistas

Claro, la intención es que las armas imiten a la perfección las películas y video juegos actuales, para que los niños puedan imaginarse como el protagonista, dedicando horas y horas de diversión.

También tenemos modelos de armas de Fortnite. Encuentra la que más le guste al peque de la casa.

También es una buena opción usar las armas de juguete como complemento para su disfraz. ¿De pirata, de policía, de cowboy quizá? Quizá los padres también recuerden la película de Rambo y quieran verlo jugar con el rifle M4 imitándolo.

¡Hay tantas posibilidades!

Distribuidores de GONHER

GONHER fabrica las armas de juguete en metal y plástico, para que sean más resistentes y de mejor calidad que el resto. Por eso, lo hemos elegido para fabricarlas.

Evidentemente debido al peso de los artículos, estos son recomendados para niños en una edad un poco más avanzada, ya que ellos sabrán apreciar más los detalles en el acabado y el peso del propio juguete.

También te puede interesar

menu de inforchess