Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Excavadoras de Juguete

×
 .PHP_EOL;

Las excavadoras son juguetes de la familia de los tractores a pedales que atraen a los niños. Las excavadoras CATExcavadoras John Deere son las más demandadas, los niños se montan en ellas y accionan sus palancas para remover la tierra o la arena.

 

Nuestro catálogo

Además de Excavadoras, también puedes encontrar:

Excavadora de juguete

Un gran regalo para un/a niño/a es una excavadora de juguete. Muchas veces les gusta imitar lo que ven en los mayores, ¿y cuántas veces hemos pasado todos delante de una obra, por ejemplo? Luego lo recrean entre risas y muchas diversión.

Estas excavadoras de juguetes permiten trabajar la imaginación mientras recogen tierra con la pala excavadora.

Tenemos a la venta la imitación de dos marcas reales:

-Excavadora de Juguete CAT: en este modelo de excavadora de juguete, se incluye dos palancas que pueden intercambiarse para realizar el movimiento de la pala excavadora y su funcionamiento es manual, es decir, que los niños deberán mover la palanca para realizar los procesos de excavación.

-Excavadora de Juguete John Deere: con su característico color verde oscuro, y mismas características técnicas que la excavadora CAT.

Además de estas opciones, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de otros vehículos de construcción, como tractores carretilla, tractores con cargador, camiones con remolque y mucho más.

Todas las excavadoras que comercializamos son juguetes grandes, con las que los niños pueden ir de paseo. Para moverla deberá subirse e impulsarlo con sus propios pies, o bien accionar los pedales, según modelos, permitiendo desarrollar a mayor profundidad su motricidad. Igualmente, su diseño lo ayuda a mantenerse en equilibrio para que posea el control y así pueda imaginarse que se encuentra realizando trabajos de construcción.

 

Si necesitas ayuda contacta con nosotros, porque Inforchess es especialista en tractores y excavadoras desde hace más de 10 años.

menu de inforchess