Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Piezas de Ajedrez

×
 .PHP_EOL;

Entre nuestro catálogo de piezas de ajedrez, encontrarás una gran variedad de modelos de piezas, desde modelos económicos hasta los más profesionales, o incluso de distinto material como de piezas de madera, o de plástico.

 

Piezas de ajedrez electrónicas

Las piezas de ajedrez eléctricas, en todos los casos son piezas de madera, y están única y exclusivamente pensadas para ser utilizadas en los tableros electrónicos, ya que debajo, llevan un chip el cuál detectará todos los movimientos realizados sobre el tablero.

 

Piezas de ajedrez no electrónicas

Las piezas de ajedrez clásicas, de calidad y al mejor precio.

 

Piezas de ajedrez de madera

Entre todos los modelos que tenemos, las piezas de ajedrez de madera, son las que más podemos destacar de entre el resto, ya que es cierto, que unas piezas de madera, visten mucho mejor a un tablero que unas de plástico. El diseño, siempre es más atractivo, y todo buen ajedrecista, prefiere jugar una partida con unas buenas piezas de madera.

La gran mayoría de nuestros modelos de piezas de ajedrez de madera, son de la marca DGT, conocida por supuesto a nivel internacional y líder en el sector. Nosotros como distribuidores oficiales, garantizamos que todos los modelos, son de excelente calidad, y gran durabilidad.

Además, también cubrimos la necesidad de piezas para tableros electrónicos (también de madera) y también todos estos modelos pertenecen a la prestigiosa marca DGT.

 

Comprar piezas de ajedrez

Comprar piezas de ajedrez, realmente una tarea fácil, aun que si no lo tienes del todo claro, siempre pueden venirte de perlas estos consejos, para saber cuales te pueden convenir más.

En caso de buscar piezas de ajedrez para principiantes, para niños, o incluso colegios, unas piezas de ajedrez de plástico, siempre pueden ser una excelente opción económica, ya que el papel lo van a cumplir igual, además, de que a este nivel de juego, no es necesario tener las mejores piezas de ajedrez.

En el caso de buscar algo más serio, en caso de si eres aficionado, o bien juegas torneos de ajedrez, puedes pensar en comprar piezas de ajedrez de madera statuton. Por tan solo algo más de dinero, disfrutarás de unas fabulosas piezas de ajedrez profesionales.

 

Piezas de ajedrez venta

Una de nuestras categorías principales de nuestra tienda, es la venta de piezas de ajedrez para todos los públicos posibles, desde el cliente particular, hasta colegios, incluso clubes de ajedrez que quieran comprar piezas a un fabuloso precio, y de una forma tan cómoda de recibirlas en casa sin pagar gastos de envío (siempre que el pedido supere los 60,00 €).

Si buscas tiendas de venta de piezas de ajedrez, te aconsejamos que ya compres aquí, o en cualquier otro lugar, te asegures de que sea una tienda especializada como Inforchess, la cuál pueda ofrecerte un asesoramiento en la venta, y un respaldo post-venta por lo que pueda llegar a suceder. 

 

Tipos de piezas de ajedrez

Como habrás podido comprobar, en esta sección, ofrecemos varios tipos de piezas de ajedrez, vamos a enumerarlos por aclarar un poco los diferentes modelos de piezas de ajedrez que tenemos disponibles.

- Piezas de ajedrez de plástico: las más económicas, y tal y como hemos dicho unas líneas más arriba, siempre son una excelente solución económica. En caso de aprendizaje, colegios, incluso clubes de ajedrez (que suelen necesitar muchos packs) es sin duda la mejor opción.

- Piezas de ajedrez de madera: pensadas para los que van un paso más allá en el ajedrez. Hay quien le gusta tener un tablero de ajedrez montado, expuesto con las piezas de madera. También en caso de jugar torneos, o ser un jugador más avanzado, suelen ser mejor opción que las anteriores.

- Piezas electrónicas: pensadas exclusivamente para los tableros electrónicos. (También son de madera)

 

Material club de ajedrez

Como dueño o miembro principal de un club de ajedrez, es probable que estés buscando como conseguir el material necesario a la vez que gastas la mínima cantidad de dinero, sea para conseguir repuestos, o para conseguir el primer equipamiento.

Descubre las mejores ofertas de material de ajedrez para clubes, en las que podrás encontrar sets de tableros, piezas y relojes de calidad, siempre al mejor precio del mercado, con el que podrás completar y/o reponer el equipamiento de tu club!  

 

Material de ajedrez para niños

Échale un vistazo a nuestra sección de forma que puedas adquirir gran cantidad de material de ajedrez al mejor precio posible. Con nuestra gran selección de sets y packs de distintos tipos y cantidades, que incluyen tableros, piezas y libros, en nuestra sección siempre encontrarás lo que buscas!

 

 

Otras categorías de  tienda de Ajedrez: 

menu de inforchess