Disponemos de un amplio catalogo de coches electricos para niños 12v donde podremos encontrar multitud de modelos con licencia oficial, distintos tamaños y distintas gamas con sus correspondientes características para encontrar el coche eléctrico para niños que se ajuste a tus necesidades.
Lista completa de nuestros modelos de coche eléctrico 12V para un niño o niña:
Lista completa de nuestros modelos de coche eléctrico 12V para dos niños o niñas:
En los coches eléctricos para niños de 12v son ideales para niños entre 1 y 6 años principalmente cosa que puede variar según el tamaño del modelo que puede ser más pequeño y estar recomendado hasta los 4 años o uno mucho mas grande hasta 7 u 8 años.
Debido al amplio rango de edad para poder utilizarlos, la potencia de un coche eléctrico 12v se ha convertido en el estándar y, por tanto, podremos encontrar mucha más variedad de coches 12v que del resto de potencias.
Un coche para niños 12V puede alcanzar una velocidad máxima de 6 ó 7 km/h, teniendo en cuenta el peso que este soportando, el tipo de terreno por el que este circulando y la inclinación del mismo.
En Inforchess encontrarás coches eléctricos para 12V al mejor precio y con ofertas todo el año, que van rotando cada mes para que puedas encontrar los mejores modelos a los mejores precios.
Y no contentos con eso, hacemos envíos gratis 24/48h.
Dependiendo de sus extras y otros factores, hemos realizado un estudio de los mejores coches eléctricos 12V de 2023.
Los coches de 12V para niños licenciados son aquellos que disponen de la aprobación de la marca después de revisar el modelo propuesto y certificar que la calidad y características cumplen con los estándares de dicha marca dando lugar a disponer de una licencia oficial de la marca para que el coche de batería 12v pueda lucir la insignia oficial de la marca y ser lo más parecido posible al modelo para adultos que emulan de dicha marca.
Generalmente, un coche eléctrico 12V de juguete puede soportar unos 30kg para que funcione correctamente, aunque hay modelos más grandes que están preparados para aguantar más peso hasta los 50 kg ó 60 kg que normalmente son coches eléctricos 12V biplaza.
Los coches eléctricos para niños 12V incluyen un puerto de carga en el que enchufar el cargador que se incluye con el mismo a través del cual podemos cargar la batería de la misma forma que haríamos con cualquier dispositivo eléctrico. Normalmente podemos encontrar el puerto de carga en el salpicadero del coche 12V o debajo del asiento.
Hay algunos casos de baterías extraíbles, por lo que no es necesario acercar el coche a batería 12V al enchufe.