Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Bicicleta Ladybug

×
 .PHP_EOL;

En nuestra web, podrás conseguir la mejor bicicleta Ladybug para tu peque, ¡a un precio irresistible! Fabricadas en distintas versiones para abarcar prácticamente cualquier edad entre los mas pequeños, ¡nadie se queda sin su bici de Ladybug!

 

Bicicletas de Ladybug

 

Bicicletas Ladybug

¿Es tu hijo o hija un fan de la serie de Ladybug? ¡En ese caso, nuestras bicicletas Ladybug son las bicis ideales para el/ella! Basadas en esta fantástica serie de animación, nuestras bicis de Ladybug son resistentes y seguras, ¡y garantizarán la diversión y el entretenimiento de tu pequeño/a ciclista durante horas!

 

Bicicleta Ladybug 14

La bicicleta Ladybug 14 en la opción a elegir para los niños y niñas de entre 4 a 7 años, lo que la convierte en la bici ideal para sustituir la que se le ha quedado pequeña o, en el caso de no saber montar en bici aún, funcionará a la perfección para enseñarle. 

 

Bicicleta Ladybug 16

Para los que tengan entre 5 y 8 años, la bicicleta Ladybug 16 pulgadas es lo ideal. Se trata de un modelo fabricado para convertirse en la última bici infantil del/de la peque, antes de pasar a las "bicis de mayores". 

 

Bicicleta niña Ladybug

Una bicicleta niña Ladybug es la bici perfecta para una auténtica fan de la serie, ¡ya que su diseño está basado en el propio diseño del traje de la protagonista! Se trata de unas bicis preciosas y resistentes, con la que tu hijo o hija se lo pasará en grande durante años. 

 

Bicicleta de Miraculous Ladybug

Los modelos de bicicleta de Miraculous Ladybug están diseñadas según la estética de la propia protagonista de la serie. Si no sabes aún quién es Ladybug, ¡te la presentamos!

Ladybug y Cat Noir, son los héroes de la ciudad de París que se encargan de mantenerla segura a manos de los muchos villanos que la hacen peligrar, junto con los Qwamis, unas curiosas criaturas que viven en cristales de gran poder, ¡y que les otorgan super-poderes únicos! Juntos, y con la compañía de otros personajes que conocerán durante sus aventuras, ¡deberán mantener la paz en París!

 

 

 

Categorías relacionadas:

menu de inforchess