Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Tablero de ajedrez

×
 .PHP_EOL;

En esta sección puedes comprar un tablero de ajedrez de competición o para uso doméstico, tableros demostrativos o murales de ajedrez, homologado por las competiciones ajedrecísticas de España y Europa, las casillas del tablero son de 5cm, y su tamaño puede ser de 45 cm. o 50 cm, según el ribete que tengamos.

Tableros de ajedrez baratos

Tenemos la gama de tableros y piezas de ajedrez necesaria para iniciarse y jugar en torneos y en clubes, con precios muy económicos. Además disponemos de ofertas especiales para clubes y colegios.  Cualquiera de nuestros tableros de plástico rígido, o tableros plegables de plástico con coordenadas son una buena elección. 



 

Otros Tableros y piezas de ajedrez recomendados: 

 

Set de tableros y piezas profesionales y de madera:

 

Tableros y piezas de ajedrez de colores:

Con un bonito tablero de plástico plegable con las coordenadas grabadas y con piezas de plástico de bonitos colores, verde, azul, rojo, rosa, que les gustan a los niños.

 

Multijuegos de Mesa, Juegos  y Ajedrez Plegable

En esta sección consta de diversos juguetes que incluyen varios juegos y entre ellos está el ajedrez. Están hechos de madera y son muy robustos, Otros juegos incluidos son el backgammon y las Damas. 

 

Tableros Murales de ajedrez

Los tableros murales de ajedrez, construidos en material plástico y metal, incluyen las piezas magnéticas, o bien piezas de plástico que se ponen en cada casilla que incluye su espacio y son ideales para los monitores de enseñanza del ajedrez. 

 

Tablero de ajedrez profesional

Es cierto que hoy en día podemos encontrar muchos tipos de tableros de ajedrez, sin embargo, cuando hablamos de un tablero de ajedrez profesional, nos referimos a aquellos tableros con los que se juegan en los torneos oficiales de ajedrez, como son los opens, los torneos de clubes, el campeonato de España, el del Mundo, las Olimpiadas, etc, que tienen que reunir unas características, en cuanto a dimensiones de los tableros que son que las casillas de ajedrez deben de ser de 5 cm. por cada lado, lo que nos da un tablero de 40 cm. X 40 cm, al que normalmente le incluiremos un ribete de 5 cm. por cada lado, lo que nos da un tablero de 50 * 50 cm. 

Si buscas un tablero de ajedrez profesional, en Inforchess podemos ofrecerle nuestro tablero de 50*50, apto para torneos, y competiciones más serias. Aun que si eres un ajedrecista fanático, también puede ser una excelente opción comprar uno para tenerlo en casa, siempre preparado para echar un partida en cualquier momento, porque es un elemento muy elegante y da distinción por ejemplo en una terraza. 

 

Tableros de ajedrez de madera

En esta sección, encontrarás varios tableros de ajedrez de madera, normalmente fabricados en madera de nogal, con unas medidas de 50*50 porque también son profesionales, o , y tal y como hemos mencionado algo más arriba, están pensados para auténticos fanáticos del ajedrez, que quieran tener uno en casa, o tal vez para jugar de forma profesional, en torneos, o pequeñas competiciones entre amigos.

Algunos clubes de ajedrez, ya han dado el paso de comprar tableros de ajedrez de madera, para ofrecer en algunos casos mejor experiencia de juego, y dar una imagen más profesional. En estos casos, siempre es recomendable acompañarlos de un set de piezas de ajedrez de madera. (Aun que como hemos dicho antes, un tablero y set de piezas de plástico, siempre queda como opción más económica)

Los tableros de ajedrez de madera que comercializamos están hechos de maderas nobles de la India, son de la marca Aquamarine Games, y llevan fieltro en la parte inferior del tablero para evitar que se muevan en la mesa. Las piezas de madera también de la misma marca son ligeramente plomadas y del tamaño estándar Staunton, con el Rey de referencia con 95 mm. de altura.

 

Tableros de ajedrez artesanales

En nuestro caso, no trabajamos la venta de tableros de ajedrez artesanales, sin embargo, cualquier tablero de ajedrez que te interese de nuestra tienda online, reúne todas las condiciones para satisfacer un 100% tu compra/necesidad. Ya sean de madera o plástico, Tan solo trabajamos productos de alta calidad, como los tableros de nogal, o los de marcas oficiales de DGT.

 

Tablero de ajedrez con fichas

Comprar un tablero de ajedrez con fichas, siempre suele salir más económico que si los compras por separado, en nuestra sección de ofertas, siempre solemos tener excelentes ofertas para comprar un tablero de ajedrez con piezas, lo que hará que ahorres algunos euros en tu compra.

Puedes visitar aquí, nuestra sección de ofertas.

 

Tableros de ajedrez originales

Además de tableros de ajedrez tradicionales, también hemos querido buscar productos novedosos para ofrecer en nuestra tienda, con lo que también tenemos tableros de ajedrez originales y divertidos, como por ejemplo los sets de tablero y piezas plegable en varios colores, o los tableros 3 en 1. Los cuales permiten variar de juego según apetezca, entre ajedrez, damas y backgammon.

También contamos con el tablero de ajedrez plegable (y magnético) aquamarine. Otra alternativa considerada como un tablero de ajedrez original.

 

Tableros de ajedrez venta

La venta de tableros de ajedrez, es algo poco común a dia de hoy, o mejor dicho, no hay muchas tiendas especializadas como la nuestra, en la que ofrecemos un servicio impecable al cliente tanto en venta, como post-venta. En el que intentamos que todas las compran, sean satisfactorias, y en caso de ocurrir alguna incidencia o problema, ofrecer la seguridad de que has comprado un tablero a una empresa la cual puede responder ante cualquier incidencia.

 Es interesante que te fijes si tenemos o no disponible conjuntos de tableros y piezas, ya que estos packs siempre salen más económicos.

Los tableros de plástico y los tableros de vinilo de ajedrez tienen incluidas las coordenadas en el tablero para mayor facilidad para apuntar las jugadas, pero no son obligatorias, pero como normalmente son los que utilizan los niños son muy útiles como referencia para ellos.

 

Comprar tableros de ajedrez

En nuestra tienda de ajedrez, damos la posibilidad de comprar tableros de ajedrez a todos los públicos. Ofreciendo todas las facilidades de compra posibles a todos nuestros clientes. Además, al ser una tienda especializada, te garantiza comprar un producto de alta calidad, duradero, y con una garantía oficial ante cualquier problema o desperfecto.

 

Tablero de ajedrez medidas

La mayoría de los productos que os hemos indicado cumplen con la normativa de la FIDE para en competiciones oficiales, y es que el tamaño de las casillas o cuadrado debe de ser de como mínimo 5 cm, por cada lado, esto implica un tablero mino de 40 cm. por 40 cm, a los que se les suele añadir de 2 a 5 cm, por cada lado lo que nos totalizan s medidas de nuestros tableros de ajedrez, son casi siempre las mismas, o de 45*45 (común en tableros de plástico) o de 50*50.  Para estos tableros están indicadas las piezas Staunton del nº 5 o , porque otras ocuparían muy poco espacio dentro del cuadrado, y tampoco conviene más tamaño porque entonces quedarían demasiado pegadas las unas de las otras.

En tableros magnéticos el tamaño es menor, y suelen ser más de viaje, siendo entre 13 y 20 cm, de ancho, siendo el largo usualmente el doble, dado que están plegados por la mitad. 

 

 

Otras Categorías de ajedrez relacionadas:

menu de inforchess