Encuentra en Inforchess tu moto eléctrica infantil ideal, ya que disponemos del mayor catálogo de ofertas en motos para niños en España, con lo que estamos seguros de que encontrarás en nuestra tienda online tu mejor opción de compra.
Las motos eléctricas para niños 6V son las más sencillas del mercado, para niños entre 2 y 4 años de edad. Velocidad muy corta por su seguridad.
Las motos eléctricas niños 12V para edades de entre los 2 y 8 años.
Las motos infantiles de 24V son las indicadas para niños entre 4 y 10 años, incluyen un limitador de velocidad para la tranquilidad de los padres.
Las motos eléctricas para niños 36V tienen una gran potencia para ofrecer una experiencia más intensa a los niños más grandes que necesitan más velocidad y fuerza para moverse con la moto. También pueden incorporar limitador de velocidad y son idóneas para la práctica del motocross para niños desde 7 a 15 años.
Además de nuestro ajustado precio, siempre intentamos ofrecer los mejores precios de motos para niños a nuestros clientes por lo que siempre podrás encontrar alguna buena oferta dentro de nuestro catalogo, como los que te ofrecemos a continuación.
Además de motos eléctricas para niños, también tenemos para ti:
Cuando vamos a realizar una compra para nuestros hijos de una moto para niños, tenemos que pensar en la más idónea para su edad. Las motos a batería para niños son los vehículos más indicados para los pequeños moteros que desean iniciar su andadura desde muy pequeños, porque son ecológicas y totalmente respetuosas con el medio ambiente. Y por supuesto el coste de la energía es más barato que las de gasolina. Hay que tener en cuenta que según su edad y tamaño necesitan de una moto a batería con la potencia adecuada.
Como complemento de seguridad, en Inforchess dispone de diversos tipos de cascos infantiles, ya sean de bicicletas o específicos para motos infantiles, que se ajustan por las almohadillas internas que se incluyen.
Una mini moto o moto infantil puede ser una replica exacta de los modelos de grandes marcas como BMW, Vespa o Repsol. Hoy en día, existen una gran variedad de modelos y de diferentes potencias, lo mismo que sucede en el mercado de coches eléctricos para niños.
Pueden ser de diferente potencia en la batería 6V, 12V, 24V ó 36V, y especialmente en la potencia de los motores que pueden ser de 15w para las minimotos para niños muy pequeños, hasta 1000w para motos infantiles de competición.
Se trata de motos con una gran suspensión para poder manejarse por todo tipo de superficies. En Inforchess disponemos de excelentes modelos en nuestra gama de 36v. Con estas motocicletas se practica este deporte que físicamente es muy exigente, ya que los terrenos pueden estar con grandes desniveles, e incluso embarrados.
También conocidas como motos eléctricas trial para niños, son muy llamativas.
Los modelos de moto policía son muy populares entre los más pequeños y muy divertidas si tienen algún amigo con un coche para jugar a policías y ladrones.
Les encantan las luces, también el sonido de sirena, así como su baúl o maletines de almacenaje. Si además le añadimos ruedas neumáticas, estamos ante una moto muy silenciosa y muy práctica, con doble velocidad incluida. En nuestro catalogo podrás encontrar varios modelos de moto de policía para niños.
Las motos eléctricas en color rosa están muy demandadas últimamente ya que es un color muy bonito y llamativo para niñas y niños. En las motos para adultos cada vez esta más presente este color que se había descartado en muchos modelos y últimamente está en alza la demanda del color rosa para las motos.