Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Futbolines para niños

×
 .PHP_EOL;

¿Pensando en qué futbolín infantil regalar a tu hijo? ¡Estás de suerte! Ya que Inforchess, es una tienda online especializada en la venta de futbolines para niños, con más de 15 años de experiencia, con lo que además de asesoramiento, podemos ofrecer a nuestros clientes, las mejores opciones para comprar un futbolín.

Nuestro catálogo

Bolas de futbolín, tacos y accesorios

Comprar futbolines para niños

En Inforchess tenemos a la venta una gran variedad de futbolines infantiles. Como son para los niños, por regla general son futbolines para casa, lo que influye en el precio, que es más barato.

Eso no quiere decir que no pueda ser utilizado cómodamente por adultos (si supera los 88cm, entonces se considera cómodo para adultos).

Obviamente, cuantos más extras disponga el futbolín, más encarecerá el producto (patas regulables, diseño moderno, en materiales como madera, etc.).

Futbolín infantil barato

Si buscas futbolines infantiles baratos, lo más recomendable es fijarse en los modelos más pequeños cuyo precio es mucho más bajo que los futbolines grandes, aunque eso no impide que se sea un juego de calidad.

 

Futbolín infantil plegable

El futbolín plegable es la mejor opción para casas con poco espacio ya que gracias a que se puede plegar nos permite guardarlo en multitud de lugares como debajo de la cama o detrás de una puerta. Estos futbolines plegables son los mejores futbolines para una casa pequeña ya que podemos disponer de ellos cuando vayamos a jugar y plegarlos para que no nos ocupe espacio.

El proceso de plegado del futbolín es muy sencillo, normalmente las patas son abatibles quedando su tamaño prácticamente reducido al tamaño del campo de juego. En menos de 1 minuto podemos tener nuestro futbolín plegado sin tener que desmontar las patas usando herramientas cada vez que queramos jugar con él.

 

Además de comprar un futbolín para casa, también tenemos:

menu de inforchess