En esta sección tenemos Areneros Infantiles, productos ideales para el jardín, para jugar en arena para niños.
Podrás encontrar Areneros de madera para niños tratada- y areneros para niños de plástico de todo tipo de formas y tamaños. (Por ejemplo, nuestro arenero de tortuga, o nuestro arenero de mariposa).
Además de Areneros Infantiles: te pueden interesar:
Comprar un arenero para niños, sin duda es una de las mejores ideas que puedes tener, siempre y cuando tengas un espacio libre en el jardín. Ya que aporta muchos más beneficios en los niños de los que te imaginas, como por ejemplo:
• Los areneros infantiles, son un juguete o juego de jardín seguro, además, proporciona tranquilidad a los padres, de que los niños jueguen en un espacio "cerrado" con límites, ya que los niños no saldrán de esa zona de juego.
• En cuanto a beneficios físicos, ayuda a que los bebés o niños más pequeños mejoren su motricidad en los brazos, piernas, incluso la coordinación de espacio, ya que pueden ponerse boca arriba o boca abajo mientras juegan.
• Los areneros para niños, se considera un juego para socializar entre otros niños, ya que los areneros, no suelen ser solo de una persona, si no que pueden intervenir varios niños dentro de un mismo arenero infantil.
• Exploración: para los mas bebés, podrán pisar la arena con los pies, para explorar nuevas sensaciones, sin necesidad de ir a la playa (en los areneros públicos esto es una opción inviable).
Los areneros infantiles de nuestra tienda se ensamblan fácilmente y les proporciona a sus peques pura diversión y entretenimiento por muchos años en su propio jardín! El cuidado de un cajón de arena (arenero) no da demasiado trabajo, ya que en el caso de la madera está tratada para evitar cualquier tipo de plaga y sea resistente a la lluvia.
Eso sí hay que ser cuidadosos con la arena, lea nuestros consejos para la compra de un arenero para niños. Este juguete tiene muchos beneficios, entre los que destacamos la creatividad, estimula los sentidos y mejora la motricidad.
Un arenero infantil, también es ideal para fomentar la creatividad e imaginación de los niños, ya que es un juego en el que pueden invervenir todo tipo de juguetes, como por ejemplo, las palas, rastrillos, o los cubos. Para llenarlos de arena, y poder construir fantásticos castillos sobre el arenero infantil.
También podrán jugar con muñecas o muñecos sobre el arenero infantil (a los niños nos les falta imaginación), y podrán pasar grandes horas de diversión, mientras se fortalecen, aprenden y están seguros.
Muchos padres, se deciden por comprar un arenero infantil, por la seguridad, tranquilidad y saludables que son para los más peques de la casa. Además, en algún momento, también pueden jugar los padres con los niños sobre la arena. ¿A qué padres no les gusta pasar tiempo con su hijo, pasándolo genial sobre la arena?