Los quads eléctricos infantiles 6v, son ideales para niños de hasta 3 años, incluso dependiendo de su estatura en algunas ocasiones son válidos para los de 4, ideales para los más peques, divertidos, y seguros. Puedes comprar tu quad con potencia 6v en nuestra tienda online, al mejor precio.
La conducción de un quad infantil eléctrico 6V no es complicada, no en vano son los más pequeños y de menor potencia, son los recomendados para niños de 1 y 2 años, cuando ya tienen tres años se puede considerar adquirir un quad infantil 12V porque tienen más potencia y le durarán más. Normalmente los Quads para niños 6V no son recomendables para niños de 4 años o más años, porque no alcanzan mucha potencia. Si el destino del quad es para un terreno con muchos desniveles, tampoco es recomendable, debería de pasar a la sección de 12V o a ver los quads infantiles 36V.
Estos modelos 6V, son muy sencillos de manejar, dado que tan sólo hay que pulsar el pedal para que se mueva y cuando se deja de pulsar el quad se para automáticamente.