Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Coches eléctricos para niños Ford

×
 .PHP_EOL;

¡Adquiere un fantástico coche eléctrico para niños Ford para que el pequeño conductor/a de la casa aprenda a conducir desde sus primeros años, además de entrenar reflejos! ¡Todo siempre al mejor precio!

 

Catálogo coches eléctricos para niños Ford

 

Coches eléctricos Ford para niños

Si buscas un buen coche eléctrico Ford para niños, ¡en Inforchess nos complace anunciarte que disponemos de los mejores modelos del sector! Equipados con las mejores funcionalidadas técnicas, todos nuestros modelos están preparados para la energía del pequeño conductor/a de la casa. 

Échale un vistazo a nuestro catálogo para ver los mejores modelos Ford, todoterrenos grandes e imponentes que encantarán al peque desde la primera vez que los vea. Destacan por las luces, la amortiguación y la comodidad, además de ser resistentes y con un diseño inspirado muy conseguido comparado con los originales.

 

Coches a batería infantiles Ford

En muchos de los casos, nuestros coches a batería Ford para niños llevan mando a distancia 2.4G, que permite a los padres del conductor/a tomar el control del coche, con absoluta prioridad sobre el del niño/a. Para poder implantarlo, es necesario realizar la sincronización, que permitirá que el mando pueda hacer su trabajo. De normal, el método es simple y está incluido en el manual aunque, si no lo encuentras, puede llamarnos en cualquier momento para ayudarte en el proceso.

Se trata de una característica muy valorada tanto por nosotros como por los padres, ¡pues ayuda a evitar posibles accidentes o desagradables sustos!

 

 

Categorías relacionadas:

menu de inforchess