Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Bicicleta Princesas Disney

×
 .PHP_EOL;

Convierte a tu pequeña en una princesa con nuestras fabulosas bicicletas Princesas Disney, ¡con las que podrá pedalear durante horas y seguir disfrutando como en el primer momento!

 

Catálogo bicicletas Princesas Disney

 

Bicicletas Princesas Disney 

¡Las bicicletas Princesas Disney han llegado a nuestra web a precios insuperables! Para las princesas de la casa, tenemos la bicicleta ideal, con la que se divertirán durante horas con la misma ilusión que desde el primer momento. Incluyen diversos tipos de accesorios, como la sillita portamuñecas, ¡para poder llevar a las princesas contigo! 

 

Bicicleta Princesas Disney 14

La bicicleta Princesas Disney 14 pulgadas es una de nuestras bicicletas para niños más vendidas, ya que abarca desde los 4 a los 7 años, tiene un diseño precioso con varias de las princesas más queridas de Disney, ¡y el precio es irresistible! 

 

Bicicleta Princesas 14

Ya sea para sustituir la antigua bici o para enseñar a montar, la bicicleta Princesas 14 es un modelo fantástico con muy buenas características, y que incluyen varios accesorios.Además, en nuestra sección de accesorios para bicis, podrás encontrar cascos o timbres, también de Princesas Disney, ¡de forma que la peque pueda conjuntarse al completo!

 

Bicicleta Princesas Disney 16

Para niñas/os un poco más grandes, tenemos la bicicleta Princesas Disney 16, que se convertirá en la bici ideal para antes de dar el salto al siguiente tipo de bicis. La edad recomendada para una bicicleta de 16 pulgadas sueles ser de entre 5 a 8 años, aunque según el fabricante, este rango podría variar. 

 

Bicicleta Princesas Disney 12

La versión para los más pequeños es la bicicleta Princesas 12 pulgadas, con la que los recién llegados al mundo de las bicicletas podrán dar sus primeros pasos, o reemplazar la bici de equilibrio. 

 

 

Categorías relacionadas:

menu de inforchess