Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Coches Teledirigidos para niños

×
 .PHP_EOL;

¿Quién de pequeño no ha tenido o usado un coche teledirigido? Todos seguramente hemos trasteado con alguno, y seguro que coincidimos en que lo pasaste genial. Ahora, tienes la oportunidad de comprar uno de nuestros divertidos coches teledirigidos para niños en nuestra tienda online, no te pierdas nuestros fabulosos modelos, económicos y de muy buenas prestaciones.

 

Coches Teledirigidos

Coches teledirigidos para niñas y niños

Los coches teledirigidos, sabemos de antemano, que son siempre un regalo de lo más acertado ya sea para niño, o para niña, ya que este juguete teledirigido, suele fascinar y divertir a los peques durante muchas horas. Es cierto, que a día de hoy, todos nos hemos "digitalizado", pero los juguetes tradicionales, de los que los padres, también disfrutamos en su día de pequeños, continúan estando ahí, y siguen gustando de la misma forma. Seguro que al COMPRAR un coche teledirigido para niña o niño, además de una gran diversión para tus peques, seguro que si eres padre/madre también querrás probarlo. ¿No es cierto?

 

Coches Radiocontrol

¿Coches teledirigidos.. o radiocontrol? 

Nos hemos habituado a llamar a estos coches, o juguetes teldirigidos de una forma u otra, sin embargo, puedes estar completamente tranquilo, de que son exactamente lo mismo.

Actualmente, también nos encontramos con coches teledirigidos dónde los niños también pueden montar, por lo que tenemos una doble posibilidad de juego, los niños o los papás, los pueden manejar con su mando y también pueden ser usados para que los niños se monten. 

Coches eléctricos teledirigidos para ir montados los bebés

Los coches eléctricos para bebés, de hasta 36 meses han variado mucho en los últimos años, antes se desglosaban en 1, 2 años y 3 años, y no disponían de mando, actualmente podemos comprar un coche eléctrico a batería para bebé de 1 año, pero que gracias al mando de control remoto pueden manejar los papás y también por su salida suave disponen de diversas velocidades a través del mando. Estos mandos teledirigidos son muy recomendables para los niños de corta edad, porque los manejan los papás lo que supone una diversión adicional para ellos, y también porque tienen un paro de emergencia que controlan que el niño no se vaya demasiado lejos. 
Normalmente los mandos son plenamente funcionales hasta una distancia  de 15 m, pero debemos de controlar que no existan barreras arquitectónicas o obstáculos que dificulten la interacción entre el mando del coche y el receptor que se encuentra en su interior. existen coches de batería para bebés, aunque siempre recomendamos que se usen siempre con el mando de control de seguridad vía bluetooth (todos nuestros modelos lo llevan). En este caso, te podemos recomendar un coche eléctrico 6v. (Esta categoría puede abarcar hasta los 3 años como máximo) 
Pekecars y Feber, podemos decir que son las 2 mejores marcas para comprar un coche eléctrico para un bebé, a día de hoy, son las marcas con mejores opiniones y más se han adaptado a esta necesidad.

 

Coches eléctricos para bebés de 1 a 2 años

También tenemos modelos de coches eléctricos para bebés, normalmente, suelen ser de 6 voltios, con una velocidad de hasta los 4 km/h, con control parental incluido. Estos son los que recomendamos para bebés de 1 a 2 años:

menu de inforchess