Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Tractores a pedales para niños.

×
 .PHP_EOL;

Nuestros tractores a pedales para niños, tienen una relación calidad-precio excelente. Recuerda que tienes el ¡¡carnet de conducir!! gratis para que tu hijo tenga su permiso de conducir desde el principio, por la compra de cualquier tractor.  (Tenemos para ti, las mejores ofertas y precios del mercado).

 

Encuentra tu tractor de pedales según la edad recomendada:

Indice de Contenidos

Ocultar

Tractores de juguete para niños. 

    Tractores para bebes

Tractores de pedales para niños:  Marcas

Tractores a pedales para niños

    Tractores a pedales para niños baratos:

Tractor grande para niños 

Compra en Inforchess tu tractor a pedales al mejor precio

Consejos para elegir un tractor a pedales para niños

 

Tractores de juguete para niños. 

Los tractores de juguete para niños, los dividimos en varios grupos por edad, y también por los diferentes modelos de tractores, y su tamaño. También los podemos dividir por tractores a pedales o eléctricos. Los tractores de juguete para niños es un juguete para disfrutar al aire libre, y es muy apreciado por los padres, para alejar a los niños de las videoconsolas y disfrutar del campo y del buen tiempo. 

 

Tractores para bebes

Los tractores para edades comprendidas entre 12 meses y 36 meses, son calificados como tractores de bebes,  lo usual es que este tipo de tractores de juguete, sean sin pedales, en forma de correpasillos, se busca experimentar su primera conducción, y  tratan de aprender las habilidades direccionales, así como, las psicomotrices al volante.y los niños se suben en ellos y los van moviendo con los pies. Disfrutarán de su marca favorita, John Deere, Holland, CAT y muchos más.  

 

Tractores de pedales para niños:  Marcas

En Inforchess, tienes la oportunidad de comprar online, las mejores marcas de tractores a pedales, como Rolly Toys o Falk que fabrican las mejores marcas réplicas de las originales, como John deere, New Holland, Landini, Massey Fergusson, Valtra, Claas, Case-IH y más,  ya que somos distribuidores oficiales de estas grandes jugueteras. Los tractores infantiles a pedales son apropiados para uso doméstico o particular  pero también son una gran atracción para las casas de turismo rural, asi los niños disfrutan más de su estancia al aire libre.

 

Tractores a pedales para niños

Nuestros tractores a pedales para niños, están fabricados en Alemania y Francia, tienen el certificado RWTUV de calidad. Además, nuestros tractores infantiles a pedales son apropiados para uso doméstico pero también son una gran atracción para las casas de turismo rural.

En esta sección de tractores a pedales hay reproducciones de las principales marcas de tractores reales, como por ejemplo los tractores John Deere, New Holland,Case-IH o Claas. Es por esto (nuestra gran variedad de tractores para niños a pedales) que somos la mayor distribuidora de España. 

 

 

Tractor grande para niños 

Si el niño tiene 5 años o más, debes elegir un tractor grande. Toma nota que Rolly Toys, es la marca que tiene tractores más grandes, sobre todo en su serie FarmTrac o la serie X-Trac.  Además también tienes que tener en cuenta la altura, si el niño tiene 105 cm, o más, también deberías de elegir un tractor grande, porque va a permitir que te dure más tiempo. 

 

Compra en Inforchess tu tractor a pedales al mejor precio

Inforchess es la empresa española líder en el mercado español, en venta de tractores y excavadoras a pedales, verdaderamente especializados y por tanto se aúna experiencia y rigor en la venta. Sómos los únicos que te ofrecemos complementos gratuitamente, como el carnet de conducir, una bonita gorra, e incluso según precios una mochila para que el niño pueda llevar sus cosas. 

En particular, usted tiene en la mayoría de nuestros juguetes la cláusula menor precio garantizado, lo que le asegura el precio mínimo del mercado en comparación con cualquier empresa española de nuestra competencia. Los tractores a pedales de niños, se encuentran en nuestro almacén en stock en Valencia, lo que le permite un servicio rápido (Realizamos envíos gratis y en 24 horas)

Si todavía te quedan dudas, puedes tratar directamente con nosotros a través de nuestros teléfonos 96 378 21 56 y 658 97 12 74, para resolver las dudas que tengan y atender las posibles incidencias que ocurran en los envíos. (Ofrecemos una gran seguridad y respaldo a nuestros clientes)

A través de nuestras condiciones de compra, puede ver que Inforchess admite las devoluciones de la compra, si por cualquier circunstancia el modelo no es de su agrado, no hacemos preguntas, pero es importante acertar en la compra y para ello ponemos el máximo empeño tanto desde aquí en internet como por teléfono, para que su compra sea lo más parecido a la compra en una tienda física, pero con la comodidad de no tener que realizar colas, y cargar con juguetes pesados, porque se lo llevamos a casa.

 

¡No te pierdas nuestros vídeos con opiniones y reviews sobre nuestros tractores a pedales!

Consejos para elegir un tractor a pedales para niños

En Inforchess queremos que tu experiencia de compra sea agradable y consigas estar satisfecho, para ello te damos unos consejos que esperamos te sirvan para elegir  tractores montables por los niños de forma adecuada.

  1. Al margen de la inevitable comparación de la relación calidad-precio, lo primero tenemos que tener en cuenta es el tamaño del tractor en comparación con la edad y altura del niño o niña. Un tractor para niño de 2 a 5 años, es uno de los más pequeños que  incluyen pedales (los de 1 a 3 años, normalmente son correpasillos), Pues bien, si el niño tiene 5 años, es un error elegir este tipo de tractor dado que probablemente se le quedará pequeño de forma inmediata. 
  2. La elección de un tractor para un niño grande, no es una cuestión sencilla, porque al ser a pedales, un niño puede tener 4 años, pero puede estar muy alto, por eso, elegir un tractor para niños de 3 a 8 años, puede ser una apuesta segura.
  3. Otro factor decisivo de compra, pueden ser algunas características muy concretas, como por ejemplo, un tractor a pedales con pala, o un tractor a pedales con excavadora, con sonidos en el volante, con ruedas neumáticas, con asiento ajustable, incluso, tal vez prefieras comprarlos por marcas como Rolly Toys o John deere, en Inforchess, puedes comprar el tractor a pedales que quieras, y como quieras. 
  4. El color también es un factor de compra, procura elegir el color que a tu niño le guste, suelen imitar a los mayores, y si ven que los tractores son de color rojo, como el Case III, o el Massey Fegursson, acertarás con ese color, o el color azul de New Holland, 
  5. Recuerda que deberías fijarte en las medidas del tractores de pedales, y relacionarlo con la estatura y medidas de tu hijo, por ejemplo, nuestro tractor john deere con pala excavadora es recomendado hasta los 9 años, ya que es uno de nuestros modelos más grandes.
  6. La mejor forma de ver la edad recomendada para cada tractor, es entrar en la ficha del producto, en el que se indica nada más entrar (a la derecha) una recomendación (de edad mínima y máxima), pero también fijate en la altura del niño. 

En Inforchess disponemos de una amplia gama de juguetes a pedales, además de los tractores a pedales, también tenemos Karts a pedales y bicicletas infantiles

 

Además de los mejores tractores a pedales para niños, también tenemos para ti:

menu de inforchess