Inforchess > Camas Elásticas Profesionales
La cama elástica está en pleno boom y constituyen una fuente de diversión tanto para empresas dedicadas al ocio como en establecimientos de hostelería. Por ello puede constituir un negocio interesante. Las camas elásticas profesionales también son para uso intensivo y validas para colectividades, como comunidades de vecinos.
¿Queréis instalar una cama elástica en vuestro jardin, de alto nivel de calidad, como una cama profesional, pero no sabéis cómo podemos hacerlo?
Aquí podéis encontrar los diferentes aspectos que hay que tener en cuenta para elegir vuestra cama elástica:
Es lo primero que debemos de preguntarnos: ¿Cuál es el espacio que tengo disponible? . Es importante que el espacio de alrededor esté despejado de cualquier objeto voluminoso que pueda molestar, por ejemplo, un árbol, un muro, un poste de la luz, una valla de protección, etc.
Debéis pensar igualmente a la accesibilidad a la cama elástica, para que sea fácilmente accesible y fácil de vigilar. Finalmente, pensad en dejar un perímetro de seguridad alrededor de la estructura para no obstruir el pasaje el nivel de la entrada de la cama elástica.
Una vez que ya tenemos definido el espacio, podemos ver la forma de vuestra cama elástica. Algunos clientes, se haya determinado el espacio disponible, debéis elegir la forma de vuestra cama elástica.
En Inforchess dispone de varios tipos de camas elásticas estudiadas para un uso profesional
Las Camas Profesionales Cuadradas, de diferentes tamaños, que también pueden ser enterradas, con red de seguridad si el cliente lo desea, y con incluso dibujo de los típicos saltos que pueden realizarse en la malla negra de salto.
Las Camas Profesionales Rectangulares, equipadas con la red de seguridad, disponible en varios colores, normalmente se hacen en rojo, azul y verde.
Existen diversos colectivos interesados en las camas elásticas.
Nuestros modelos Berg deben de utilizarse por un usuario cada vez, es lo habitual por medidas de seguridad, en una cama elástica, de tamaño normal, Ténganse en cuenta, que se autoriza a saltar a una sola persona por tela de salto. Por ejemplo, en una batería de 6 camas elásticas rectangulares, solamente 6 usuarios podrán acceder a las telas de salto, o bien una tela de salto para cada saltador.
Los modelos de camas profesionales redondas Berg se sitúan a 85 cm. De alto del suelo, tienen diferentes diámetros, de 3,30 cm, 3,80 m, o 4,30 m, siendo esta la más grande que se comercializa, e incluyen red de seguridad que lo tiene todo, una estructura de marco único, facilidad de montaje, un diseño limpio y elegante, y es de alta durabilidad gracias a la utilización de los mejores materiales.
El material que más se desgasta es la malla de salto, y los cobertores de espuma de los muelles son de 3 cm de grosor, muy importantes para evitar daños cuando el niño o adulto al dar un mal salto cae justo en el borde, soportan hasta 120 kg, de peso, lo que permite que también puedan saltar los adultos.
El número de muelles que hay en una cama elástica profesional define la calidad, dado que a mayor número de muelles, se puede ejercer una potencia de salto mayor. En los modelos Berg de 4.30 m, nos encontramos con 127 muelles que también están galvanizados.
Estos muelles, que no deben de estar demasiado tensos ni demasiado flexibles, autorizan una utilización para cualquier tipo de usuario.
Estas camas elásticas están diseñadas para un uso profesional e intensivo y por ello son extremadamente sólidas.
Los cojines de protección están dimensionados y reforzados para soportar toda la presión ejercida sobre ellos. Por ello están realizados en una espuma de poliéster con un espesor en consecuencia: 60 mm.
Están recubiertos de un tejido PVC muy resistente (650 g/m²) y confeccionados para resistir a todos los impactos recibidos, ya sean de adultos o niños pequeños. Están atados a la estructura con fuertes elásticos y correas para recubrir ampliamente todas las partes metálicas y los muelles y poder evitar así cualquier contacto con estos.
Para dar a la batería de camas elásticas un aspecto personalizado, proponemos varios colores para los cojines interiores y exteriores: azul, amarillo, rojo, verde, naranja, negro, blanco y gris.
La tela de salto, elegida para una utilización intensiva, es cortada a medida de la cama, y cosida en todos sus largos en con varias hileras de costuras. El tejido técnico está constituido de una malla o mesh en polipropileno.
La protección lateral es una red de poliéster (PE) de alta resistencia. Es muy facil entrar y se mantiene cerrada. Hay 6 tamaños 270 cm, 330 cm, 380 cm y 430 cm. para la Berg Favorit, y ya puedes comprar la red de seguridad en los siguientes tamaños 180 cm, 240 cm y 300 cm. Berg Talent.
El acceso a las camas elásticas con red se hace a través de una escalera de travesaños o una escalera en acero galvanizado, fácil de montar que se ancla en el marco. Permite un acceso fácil a la cama elástica. Además, son regulables en altura, por lo que los peldaños siempre quedan perfectamente horizontales, independientemente de la altura de la cama elástica y te puedes subir de forma segura a la cama elástica. Los peldaños ofrecen un buen agarre y evacuación del agua. La escalera está provista de un revestimiento en polvo, por lo que la escalera es resistente a la corrosión. Las escaleras están disponibles en 3 diferentes tamaños, por lo que hay una escalera apropiada para cada cama elástica.
El plazo de entrega varía según el tamaño de la cama elástica solicitada. Estos plazos varían entre 4 y 6 semanas.
Los gastos de envío están incluidos en la tarifa comercial y el plazo de entrega varían dependiendo del tamaño de la cama elástica pedida y el código postal de entrega, suele estar en torno a 15 días. La cama elástica es entregada por el transportista en la puerta. El material se entrega embalado en uno o varios palés. El transporte concertado es de puerta a puerta, por lo que el traslado a las dependencias interiores del domicilio corre por cuenta del cliente.
Para asegurar un montaje rápido y con toda la seguridad necesaria, os aconsejamos que seáis un poco previsores y tengáis alguna llave inglesa, una escaleras, botas de seguridad o botas gruesas (no poneros a montarla con sandalias o zapatillas de poca protección) y un casco de seguridad, para evitar que cualquier caída accidental de una parte de la cama elástica pueda dañaros, recordar que es un material muy pesado.
Para el montaje de la estructura de camas elásticas, hay que prever al menos dos personas, aunque se recomienda tres. El montaje de la red de protección puede realizarse también con sólo dos personas.
Ver camas elásticas uso particular