Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Las 4 mejores casas infantiles de madera 2023

×
 

Las 4 mejores casas de muñecas de madera de 2023

Cada año hacemos una valoración de los mejores modelos de casitas de muñecas de madera y en este año 2023 hemos seleccionado 4 modelos de nuestro catalogo que en nuestra opinión son los que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una casa de muñecas de madera.

KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS CHARLIE 10064La casa de muñecas Charlie es nuestra primera opción debido a su reducido tamaño. Esta casa de muñecas de madera es perfecta para muñecas y figuritas de hasta 18 cm. Con sus reducidas dimensiones  de 82cm x 63cm x 30cm se adapta a todo tipo de dormitorio infantil hasta el más pequeño.

Su reducido peso de 10Kg nos permite transportarla fácilmente para poder jugar en diferentes lugares de casa o recolocarla fácilmente para facilitar jugar en un apartado u otro de la casita de madera si no tenemos espacio suficiente en el dormitorio para jugar con ella.

Esta casa de muñecas de madera consta de 3 niveles con 8 habitaciones para jugar, todas completamente equipadas con accesorios ya incluidos para jugar.

 

KIDKRAFT MANSION MAGNOLIA 65907La mansión Magnolia parece sacada de un cuento de hadas debido a su diseño con encanto propio. Hemos seleccionado esta casita de muñecas de madera porque es de los modelos más preferidos entre nuestros clientes. Su diseño de fantasía y sus llamativos elementos arquitectónicos como el balcón o la escalera de caracol hacen que esta mansión sea muy vistosa y llamativa a simple vista.

Esta casa de muñecas de madera de grandes dimensiones nos permite jugar con muñecas de hasta 30 cm lo que nos permite jugar casi con cualquier muñeca que tengamos en casa.

La disposición de esta casita de muñecas es totalmente funcional, dispone de un ascensor para subir al primer piso y unas escaleras de caracol para llegar al segundo piso de modo que nuestras muñecas no tendrán que volar para llegar a las habitaciones de la mansión.

Una de las cosas que más nos gusta de esta casita de muñecas es que es tan grande que permite jugar a varios niños a la vez de forma cómoda.

 

KIDKRAFT CASA DE MUÑECAS HALLIE 65980La casa de muñecas Hallie es la hemos seleccionado debido a su diseño inteligente. Es una casa de muñecas de madera muy espaciosa que permite jugar con muñecas de hasta 30cm pero las dimensiones de la casa de 69 x 30 x 110 cm le permiten adaptarse a sitios pequeños. Si disponemos de una habitación pequeña pero buscamos una casita para muñecas de 30cm esta es la opción ideal por sus reducidas dimensiones.

Como añadido la casa dispone de una zona de juegos exterior que podremos disponer en cualquier lugar para no ocupar mucho espacio en el mismo sitio si no disponemos de él.

Completamente equipada con 30 accesorios pensados para cubrir las mayores necesidades posibles como la alfombra exterior reversible.

¡La parte que mas nos gusta de esta casa de muñecas de madera es que dispone de luces y sonido!

 

casita de muñecas dahliaLa KidKraft casa de muñecas Dahlia es nuestra última elección pero no por ellos la menos importante ya que de hecho es la casita más grande de nuestra selección y por tanto es ideal para varias niñas o niñas grandes que quieran poder jugar cómodamente con sus muñecas de 30 cm en un espacio amplio.

Se compone de seis habitaciones y una espaciosa cochera y alcanza una altura de 1,2 metros de alto por que lo que es adecuada incluso para las niñas más altas.

El montaje de esta casita es muy sencillo gracias al EZ Kraft Assembly permite crear piezas fáciles de montar, con lo que se reducen los herrajes y el tiempo de montaje para facilitar mucho el montaje y reducir drásticamente el tiempo que se tarda en montar.

Además esta casita de muñecas esta completamente equipada con un completo juego de 30 accesorios con luces y sonidos en los que se incluyen juegos completos de cocina, comedor y habitación y muchos más accesorios.

 

 

Comparativa de las mejores casas de muñecas de madera del 2023

Os dejamos con una tabla comparativa de las mejores casitas de muñecas de madera del año 2023 para poder comparar sus principales características de forma rápida y sencilla:


Artículos relacionados

Consejos para elegir la cocina de juguete adecuada para tu hijo/a
cocinas infantiles, cocinas de juguete

¿Existe una cocina para niños ideal? Sí, y en este artículo vamos a desgranarte todos los consejos que necesitas saber para elegir una.

Ideas y beneficios de jugar al aire libre para los niños
juegos al aire libre, ninos

Si supieras todo lo bueno que es que tus hijos disfruten al aire libre, ¿le comprarías algo acorde a ello? En Inforchess estamos a tu disposición.

Los mejores Land Rover para niños
coches para niños land rover

Te hacemos un ranking de los mejores coches infantiles Land Rover de 2023: comparativa y precios. Descubre cuál se adapta mejor a las necesidades del conductor

Los mejores programas de ajedrez 2023
mejores programas de ajedrez, programas de ajedrez, ajedrez

Ranking de los mejores programas de ajedrez 2023, testados por expertos en Inforchess. Somos distribuidores de ajedrez con tienda física.

menu de inforchess