Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Tractores infantiles John Deere, ideales para jugar al aire libre

×
 

Es innegable la atracción que provoca en los más pequeños el campo o la montaña. Jugar al aire libre es una necesidad imperiosa que provoca múltiples beneficios en ellos, tanto a nivel intelectual como física.

Además, observar cómo sus abuelos o vecinos trabajan en el huerto o en el campo los motiva a querer imitarlos. Inforchess somos sabedores de esta gran verdad por lo que hemos añadido a nuestro catálogo los tractores eléctricos infantiles John Deere y tractores a pedales John Deere.

Imitando esta gran labor, juegan y se divierten. En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber de los estos tractores infantiles.

 

¿Cómo son los tractores eléctricos John Deere?

Seguro que alguna vez has podido observar un tractor John Deere. Pues los modelos que tenemos para los niños son réplicas a tamaño infantil. Pero también tiene funcionalidades que son idénticas a uno de verdad.

Tienen pala excavadora delantera, retroexcavadoras, palancas en el cuadro de mando, etc. Esto les permite disfrutar al máximo y copiar a un tractor de verdad.

 

Modelos de tractores eléctricos John Deere

Modelos de tractores a pedales John Deere

Tractores infantiles John Deere, cosas a tener en cuenta

A la hora de comprar un tractor infantil John Deere, es bueno tener en cuenta estos consejos:

  • Edad recomendada: muy importante, porque tienen medidas específicas. Un tractor infantil pensado para un niño de 8 años le quedaría grande para un niño de 2.
  • Potencia: parecido a la edad, la potencia indica el rango de edad para la cual está pensado, porque significa que puede soportar un peso máximo aproximado (solo en el caso de los eléctricos).
  • Extras: puedes elegir entre un tractor infantil John Deere simple o bien añadirle extras como una pala excavadora, un remolque o un tanque depósito.
  • Precio: un factor importante. Es bueno comparar precios entre los distintos modelos y ver por qué varía.

Estos consejos te ayudarán a elegir un modelo en concreto.

 

¿Dónde comprar tractores eléctricos para niños y tractores a pedales John Deere?

Inforchess somos tienda especializada llevamos muchos años orientando a los papás para elegir el tractor infantil que más va a divertir a sus pequeños conductores.

Además, tenemos servicio técnico por si se necesita y garantía de 3 años.

 

 

Mejora la experiencia de los más peques con el uso de los remolques John Deere

Es impagable la cara de satisfacción que tiene un niño cuando está con sus juguetes. ¿Y si encima de divertirse con ellos, puede transportar todos sus juguetes mientras conduce un tractor infantil John Deere?

¡Con un remolque John Deere es posible! Es un extra que comentábamos antes que aporta diversión a estos pequeños conductores.

Son muy fáciles de acoplar y de montar. Como la seguridad también es muy importante, están pensados para ser totalmente seguros para ellos.

Aguantan una media de 10 kg, aunque los modelos más grandes pueden aguantar hasta los 15 kg.


Artículos relacionados

Guía de compra camas elásticas o trampolines
camas elasticas, trampolin, cama elastica

Todo lo que necesitas saber antes de comprar una cama elástica lo encontrarás aquí. Consejos y guía de compra para hacer una elección óptima.

Tractores infantiles John Deere, ideales para jugar al aire libre
tractores infantiles john deere

Disfruta del aire libre junto a los más pequeños con los tractores infantiles John Deere. Réplicas de los auténticos tractores.

Tipos de coches eléctricos para niños
coches electricos infantiles

¿Qué coche eléctrico infantil se ajusta más a las necesidades de tu pequeño conductor? Conoces todos los tipos que hay y elegir la mejor opción

Todo lo que tienes que saber de Millenium Mephisto Phoenix
computadora de ajedrez mephisto phoenix, mephisto phoenix

¿Quieres saber todo lo relacionado con la computadora Mephisto Phoenix? Entra y descubre todas sus bondades.

menu de inforchess