Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Los 3 mejores futbolines infantiles de 2023

×
 

Teniendo en cuenta nuestra amplia experiencia y la opinión de nuestros clientes hemos decidido seleccionar los 3 mejores futbolines del año 2023 e indicar sus mejores virtudes y exponer sus diferencias en una tabla comparativa para que sea más fácil elegir el mejor futbolín para casa. Los mejores futbolines para casa son los siguientes:

 

FUTBOLÍN SOBREMESAEl futbolín de sobremesa es una opción ideal para cualquier casa ya sea grande o pequeña, lo podemos transportar fácilmente y para jugar solo necesitamos una superficie de apoyo como puede ser una mesa. Gracias a su reducido tamaño lo podemos guardar en cualquier sitio de la casa sin que nos ocupe mucho espacio y es fácil de transportar. Este futbolín pequeño se compone de 12 jugadores en el campo de juego y cada persona deberá manejar a 6 en dos líneas de 3 jugadores por lo que podremos manejarlo fácilmente con ambas manos sin tener que ir cambiando de línea.

Este futbolín no incluye portero, tiene unas porterías pequeñas que hacen que sea un reto marcar y esta pensado para jugar desde los 3 años ya que por así decirlo se reduce la dificultad al no tener que cambiar la mano a otra línea para manejar al portero. No nos equivoquemos, aunque no haya portero no será fácil batir al rival si hace una buena defensa con sus jugadores. Sus mejores ventajas son su reducido tamaño y la posibilidad de jugarlo para los más pequeños gracias a que solo hay que controlar dos líneas de jugadores.

 

FUTBOLÍN CHALLENGER SMOBYEl futbolín Challenger Smoby es perfecto si estamos buscando un futbolín completo y vistoso. Este futbolín infantil es muy ligero, resistente y estable gracias a sus patas de metal antideslizantes y los materiales con los que esta fabricado que hacen que tenga un peso muy reducido que permite transportarlo incluso a los niños. Se compone de un campo con 22 jugadores divididos en 4 líneas que consisten en el portero, los defensas, los centrales y los delanteros.

Su tamaño permite jugar 4 niños a la vez y contiene dos bolas de futbolín para no detener la acción del partido al marcar un gol. Este futbolín esta recomendado a partir de 6 años debido a su altura para jugar cómodamente. Sus mejores ventajas son su diseño moderno, compacto y resistente y la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores.

 

FUTBOLÍN MASGAMES TORINOEl futbolín MasGames Torino esta pensado para convertir una habitación en un verdadero salón recreativo. Este futbolín de madera para niños tiene una calidad superior y aunque este hecho para jugar en casa tiene la apariencia profesional que podemos encontrar en cualquier salón recreativo. Se compone de un campo con 22 jugadores divididos en formación 1-2-5-3 con las piernas juntas e incluye 4 bolas para jugar. Tiene una gran estabilidad gracias a sus robustas patas con base redonda nivelables y que además disponen de travesaños cromados para hacerlo más robusto.

Es sin duda el mejor futbolín para casa cuando disponemos de una habitación adecuada para él. Su edad recomendada es de más de 8 años pero esta pensado para jugar toda la familia. Sus mejores ventajas son su calidad, diseño y estabilidad y es lo que necesitamos si queremos disponer de un futbolín de que le de vida a una habitación de juegos.


Artículos relacionados

Consejos para elegir la cocina de juguete adecuada para tu hijo/a
cocinas infantiles, cocinas de juguete

¿Existe una cocina para niños ideal? Sí, y en este artículo vamos a desgranarte todos los consejos que necesitas saber para elegir una.

Ideas y beneficios de jugar al aire libre para los niños
juegos al aire libre, ninos

Si supieras todo lo bueno que es que tus hijos disfruten al aire libre, ¿le comprarías algo acorde a ello? En Inforchess estamos a tu disposición.

Los mejores Land Rover para niños
coches para niños land rover

Te hacemos un ranking de los mejores coches infantiles Land Rover de 2023: comparativa y precios. Descubre cuál se adapta mejor a las necesidades del conductor

Los mejores programas de ajedrez 2023
mejores programas de ajedrez, programas de ajedrez, ajedrez

Ranking de los mejores programas de ajedrez 2023, testados por expertos en Inforchess. Somos distribuidores de ajedrez con tienda física.

menu de inforchess