Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Bicicleta Soy Luna

×
 .PHP_EOL;

¡Consigue la mejor bicicleta Soy Luna para tu hija o hijo en nuestra web! Nuestras bicis de Soy Luna resistentes y de calidad, con las que tu peque se divertirá durante mucho tiempo. 

 

Catálogo bicicletas Soy Luna

 

Bicicleta de Soy Luna

Si tu hija o hijo es fan de esta conocida serie argentina, ¡te presentamos nuestros nuevos modelos de bicicleta de Soy Luna! Se tratan de bicis de estilo llamativo y precioso, que les encantará a tus hijos desde el primer momento. 

Fabricadas con componentes de calidad, y de mano de los mejores fabricantes, nuestros modelos de bicicleta de Soy Luna son bicis de calidad, resistentes y completamente seguras, ¡que asegurarán horas de diversión para los peques!

 

Bicicleta Soy Luna aro 20

Nuestra bicicleta Soy Luna aro 20 es el modelo más vendido, ya que les permite a todas las niñas y niños de entre 7 a 10 años montar en bici junto a Luna, ¡para que puedan pedalear con la protagonista de esta fantástica serie! 

 

Bicicleta Soy Luna 20

La bicicleta Soy Luna 20 es un modelo pintado en rosa, con guardabarros de color azul cielo, que incluye (además de una gran cesta en el manillar) imágenes propias sacadas de la serie original, ¡para que todo el mundo sepa que montas en una preciosa bicicleta de Soy Luna! 

 

Bicicleta Soy Luna 16

Para las niñas y niños un poco más pequeñas, concretamente las que tengan entre 5 y 8 años, ¡la bicicleta Soy Luna 16 es la bici a elegir! Se trata de una versión de tamaño reducido de la de 20, para que las mas pequeñas también puedan disfrutar del precioso diseño de las bicis con licencia oficial de Soy Luna. 

 

¿Qué es Soy Luna?

Si has llegado aquí sin saber que es la serie de Soy Luna, ¡nosotros te lo contamos!

Luna es una chica que vive en México y tiene una vida tranquila y muy agradable: tiene trabajo, tiempo para patinar y le encanta escuchar las canciones que compone su amigo Simón. Pero un día, su familia le trae una mala noticia... Y es que, con la vida ya resuelta donde vive ahora mismo, la familia tiene que mudarse a Argentina. 

Ahora, en una nueva ciudad, una nueva escuela de élite y nuevas personas, Luna deberá acostumbrarse a su nueva vida como pueda, mientras se refugia como puede en sus patines. Sin embargo, es gracias a eso por lo que encuentra una nueva oportunidad, y empieza a afrontar los problemas con más posibilidad. 

Con una actitud completamente diferente, ¡Luna conseguirá recobrará su auténtica pasión por el patinaje y el baile, al mismo tiempo que hará nuevos amigos y descubrirá el amor!

 

 

Categorías relacionadas:

menu de inforchess