23.95 €
¡Sólo queda 1 unidad!
Gastos de envío: | 4.90 € |
(Al comprar varios libros iguales o diferentes solo se cobra 1 porte de envío) | |
Referencia: | ECTKS |
Disponibilidad: | ¡En Stock! ¡Recíbelo entre 24 o 48h! |
¿Estás buscando una nueva arma contra 1 e4? ¡No busques más, elige el asesino siciliano!
En este libro, el experto en aperturas Tony Rotella presenta un repertorio siciliano para el negro, cuya columna vertebral consiste en la Variación Kalashnikov.
El Kalashnikov es una opción ideal para aquellos que buscan tomar el siciliano.
Este producto pertenece a la categoría de Libros de Ajedrez
Autor | Tony Rotella | Editorial | Everyman Chess |
Idioma | Inglés | ISBN | 978-1-85744-665-4 |
Número de Páginas | 464 | Tipo | Ataques |
El negro sigue un sistema de desarrollo fácil de aprender, con objetivos estratégicos claros. Además, en muchas líneas, el negro puede elegir entre opciones agresivas y posicionales.
No es una coincidencia que el Kalashnikov haya atraído a talentos tan atacantes como el candidato al Campeonato Mundial Teimour Radjabov y el campeón de los EE. UU., Alexander Shabalov.
Rotella examina críticamente las líneas principales y explica lúcidamente las ideas posicionales y tácticas clave para ambos lados.
También muestra lo que el negro debería hacer contra las diversas opciones antisicilianas del blanco. ¡Lee este libro y desata al asesino siciliano!
¿Tienes alguna duda sobre el producto? Realiza tu pregunta
Enviar Pregunta¡Se el primero en preguntar!
¡Se el primero en comentar!