19.90 €
¡Sólo queda 1 unidad!
Gastos de envío: | 4.90 € |
(Al comprar varios libros iguales o diferentes solo se cobra 1 porte de envío) | |
Referencia: | ECTDA |
Disponibilidad: | ¡En Stock! ¡Recíbelo entre 24 o 48h! |
¿Cansado de defender constantemente las posiciones pasivas con las piezas negras? ¿Buscando algo nuevo y emocionante para desatar en el tablero de ajedrez? Este libro proporciona una respuesta a estas preguntas perennes.
Este producto pertenece a la categoría de Libros de Ajedrez
Autor | Richard Palliser | Editorial | Everyman Chess |
Idioma | Inglés | ISBN | 1-85744-388-8 |
Número de Páginas | 192 | Tipo | Aperturas |
El maestro internacional y reconocido teórico de aperturas Richard Palliser presenta un repertorio completo para las aperturas de peones de negras contra reinas basado en el dinámico y muy subestimado Black Knights Tango.
Al usar juegos ilustrativos, Palliser ofrece una base sólida sobre las tácticas y estrategias clave detrás de esta apertura ambiciosa, al tiempo que destaca los diversos trucos y trampas que ambas partes deben tener en cuenta.
Al estudiar en profundidad tanto las líneas principales como los Blancos con más ventajas fuera de lo común, Palliser brinda a los lectores el conocimiento y la confianza necesarios para probar de inmediato el Tango en sus propios juegos.
Un repertorio fácil de aprender para jugadores de clubes y torneos.
Escrito por un experto en Tango.
Cubre todas las posibilidades de los blancos.
Richard Palliser es un joven maestro internacional inglés que rápidamente se está forjando una reputación como un escritor de ajedrez experto. Es un columnista habitual de CHESS y ChessMoves, y su libro "Play 1 d4!", fue muy bien recibido por la crítica y el público de ajedrez por igual.
¿Tienes alguna duda sobre el producto? Realiza tu pregunta
Enviar Pregunta¡Se el primero en preguntar!
¡Se el primero en comentar!