23.50 €
¡Sólo queda 1 unidad!
Gastos de envío: | 4.90 € |
(Al comprar varios libros iguales o diferentes solo se cobra 1 porte de envío) | |
Referencia: | QCCCSMT |
Disponibilidad: | ¡En Stock! ¡Recíbelo entre 24 o 48h! |
Muchos de los clásicos de la literatura soviética de ajedrez han luchado para ver la luz del día, pero ninguno más que "Soviet Middlegame Technique" de Peter Romanovsky.
Este producto pertenece a la categoría de Libros de Ajedrez
Autor | Peter Romanovsky | Editorial | Quality Chess |
Idioma | Inglés | ISBN | 978-1-907982-48-4 |
Número de Páginas | 416 | Tipo | Medio Juego |
La versión original de esta famosa guía sobre el medio juego fue publicada en 1929, cuando Romanovsky fue Campeón soviético. Romanovsky más tarde decidió actualizar y mejorar su trabajo. Cuando terminó su trabajo en 1942, la Segunda Guerra Mundial estaba en marcha y Romanovsky quedó atrapado en el notorio sitio de Leningrado. El autor apenas sobrevivió y su manuscrito se perdió.
Romanovsky no se dejó intimidar y finalmente volvió a crear su libro mejorado en 1960. Más tarde, su escritura se tradujo al inglés y se publicó en dos títulos: uno sobre Planificación y el otro sobre Combinaciones.
En esta nueva traducción, hemos incluido ambos trabajos para crear la versión definitiva de un clásico de la literatura soviética sobre ajedrez.
El GM Alexander Kotov dice sobre Romanovsky: "Uno de los mejores libros de la literatura de ajedrez del mundo".
Varias opiniones:
"En cuanto a los juegos ilustrativos, retrocedemos en el tiempo para encontrarnos con gente como Steinitz, Tarrasch, Alekhine y Capablanca, pero las lecciones de los juegos de estos gigantes siguen siendo tan válidas e importantes hoy en día. Se debe felicitar a Quality Chess por su diseño y presentación nítidos, dando vida a este trabajo clásico y listo para instruir a toda una nueva generación de jugadores de ajedrez ". - Sean Marsh
"La creatividad de Romanovsky está en sus palabras instructivas y en los juegos brillantemente jugados ... Conclusión: ¡Uno de esos libros de aprendizaje súper instructivos! " - John Elburg
"La técnica de Middlegame soviética está bien escrita y también es entretenida. Es interesante y educativa. Lo recomiendo a los lectores interesados en aprender, así como al coleccionista". - Uwe Bekemann, www.bdf-fernschachbund.de
¿Tienes alguna duda sobre el producto? Realiza tu pregunta
Enviar Pregunta¡Se el primero en preguntar!
¡Se el primero en comentar!