24.50 €
¡Sólo queda 1 unidad!
Gastos de envío: | 4.90 € |
(Al comprar varios libros iguales o diferentes solo se cobra 1 porte de envío) | |
Referencia: | QCGR2A |
Disponibilidad: | ¡En Stock! ¡Recíbelo entre 24 o 48h! |
El Volumen 2A es el tercero de cuatro volúmenes nuevos en los que Avrukh remodela, expande y generalmente mejora su trabajo anterior en todas las formas posibles.
Este libro ofrece un repertorio de clase mundial contra los Grünfeld y los King's Indian, dos de las defensas más populares y dinámicas de los negros.
Este producto pertenece a la categoría de Libros de Ajedrez
Autor | Boris Avrukh | Editorial | Quality Chess |
Idioma | Inglés | ISBN | 978-1-78483-044-1 |
Número de Páginas | 336 | Tipo | Defensas |
Cuando Boris Avrukh lanzó sus libros de repertorio 1.d4 en 2008 y 2010, causaron sensación. El gerente general Michael Adams comentó que "la serie de repartos Grandmaster de alta calidad ha llevado este formato a un nivel completamente diferente".
El autor permanece fiel a su Sistema de Fianchetto preferido, pero lo ha vuelto a analizar completamente para forjar un arma de repertorio aún más eficaz que antes.
Boris Avrukh es un gran maestro de Israel. Es medallista de oro en la Olimpiada, ex campeón mundial juvenil y socio de análisis de los finalistas del Campeonato Mundial.
¿Tienes alguna duda sobre el producto? Realiza tu pregunta
Enviar Pregunta¡Se el primero en preguntar!
¡Se el primero en comentar!