5.95 €
¡Sólo queda 1 unidad!
Gastos de envío: | 4.90 € |
(Al comprar varios libros iguales o diferentes solo se cobra 1 porte de envío) | |
Referencia: | ETCPA9 |
Disponibilidad: | ¡En Stock! ¡Recíbelo entre 24 o 48h! |
Para progresar en ajedrez sólo se conoce una fórmula: jugar el mayor número posible de torneos, junto con el estudio teórico y el análisis de las propias partidas. El complemente ideal de esa fórmula es, como recomiendan muchos grandes maestros, que el jugador desarrolle y perfecciones su capacidad táctica y estratégica, mediante la resolucion de numerosos ejercicios. Como los que aquí, es esta serie de libros, le ofrecemos, especialmente seleccionados por su utilidad.
Este producto pertenece a la categoría de Libros de Ajedrez
Autor | Antonio Gude | Editorial | Tutor |
Idioma | Español | ISBN | 978-84-7902-706-3 |
Número de Páginas | 48 | Tipo | Entrenamiento |
Los 128 ejercicios de este cuaderno ilustran el tema estudiado en el capítulo 8 de Escuela de Ajedrez 2, y en el capítulo 5 de Escuela Táctica, segundo volumen de la Enciclopedia de la Táctica.
Dirigido a: debutantes (entre 1.200 y 1.600 Elo), jugadores entre 1.600 y 2.350 Elo, monitores e instructores, entrenadores, árbitros nacionales y FIDE y periodistas especializados.
Antonio Gude es autor de los libros de ajedrez en español más vendidos.
Indice de temas:
1.- Posiones clásicas (ejercicios del 1-16)
2.- Defensa (ejercicios del 17-80)
3.- Contraataque (ejercicios del 81-112)
4.- Finales y estudios (ejercicios del 113-128)
5.- Soluciones
¿Tienes alguna duda sobre el producto? Realiza tu pregunta
Enviar Pregunta¡Se el primero en preguntar!
¡Se el primero en comentar!