Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness Inforchess

Atención al Cliente - Lunes a Viernes: 9:00-14:00 16:00-20:00 Sábados: 10:00-13:00

   

Torre de Madera Infantil Pagoda

 

Torre de madera para niños Pagoda. Esta fantástica torre tiene la plataforma más grande. Se puede acoplar el columpio Swing  Leer mas ►

La torre infantil Pagoda está fabricado con madera especializada para presentar más resistencia en entornos al aire libre, lo que aumenta su valor. Se puede pintar la estructura utilizando pinturas de barniz al agua. Los postes de madera de la estructura son cuadrados. La base de la torre se puede utilizar para hacer un arenero. Esta torre está formada por una plataforma elevada a la que se puede acceder desde unas escaleras en vertical en la parte delantera o a través de unas escaleras inclinadas en la parte de atrás. Se puede unir un módulo extra a esta torre aprovechando la entrada frontal. Adicionalmente, se puede adquirir junto al columpio Swing para completar la estructura y aumentar la diversión. Se puede instalar en cualquier suelo de base consistente: césped, cemento... Es preferible instalarlo en una superfície lisa para evitar movimiento. Es probable que vea que la madera está agrietada, lo cual es algo beneficioso debido a que aumentan la durabilidad del parque ya que se trata de madera viva que se contrae y expande dependiendo de la temperatura y clima.

 

Usted está aquí: InicioParques InfantilesTorre Pagoda

 

Torre infantil pagoda Torre infantil pagoda Torre infantil pagoda torre pagoda
 
Haz click en la imagen para abrir la galeria
STOP

TORRE PAGODA
Ref.: MA801601

 

¡Cómpralo ya!

 

€ 568,99 Envio gratis

 

 

 

Recomendado para niños de 3 a 12 años

 

La torre Pagoda, es la torre que tiene la plataforma mas grande (1,4 m x 1,6 m). Esta torre proporciona un gran abanico de posibilidades para el juego. El balcón integrado puede ser usado como torre mirador y realmente incrementa el valor de juego de esta espaciosa torre. El arenero inferior ofrece un amplio espacio para cavar y construir castillos de arena. La torre recuerda a un templo antiguo chino, el aspecto único de la Torre Pagoda es una garantía de horas de descubrimiento de distintas aventuras.

La torre Pagoda tiene dos aberturas para la entrada, una en su parte trasera (con una escalera inclinada) y otra en su parte frontal (escalera vertical). La entrada frontal también puede ser usada para añadir un módulo extra al Pagoda, o incluso un segundo tobogán.

Incluye:
- Torre
- Rampa de tobogán
- Arenero (sin arena)
- Escalera vertical
- Escalera horizontal (posterior)
- Anclajes y tornillería
- Altura Plataforma - 1,2m

Se le puede acoplar el columpio SWING - MA803501, que incluye 2 asientos de plástico.

Los complementos como la campana, periscopio, telescopio, volante, etc... no están incluidos pero se pueden comprar a parte.

Medidas: 7,30 m (largo) x 1,40 m (ancho) x 2,95 m (alto)

Homologado para uso privado

 

 

TAMBIÉN RECOMENDAMOS

 

- Ver Enlaces relacionados:
- Accesorios para parques infantiles y columpios
-
Deportes al aire libre
- Toboganes
- Columpios de madera
- Columpios de metal
- Columpios para bebes
- Información sobre la madera de columpios y parques
- Consejos sobre la compra de un columpio
- Novedades de juguetes
- Ofertas de juguetes
- Volver a la página de inicio