Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Pack de Protección Juega Seguro

×
 .PHP_EOL;

Disfruta durante tiempo limitado de nuestro Pack especial de Protección: Juega seguro. Incluye una varita esterelizadora UV y un pack de 5 mascarillas.

Consigue gratis tu Pack de Proteccion Juega Seguro al realizar una compra por un importe superior a 249€

Aprovecha nuestro BLACK FRIDAY para conseguir tu regalo de navidad anticipado

Para pedidos que no superen el importe de 249€ podrás adquirir el Pack con un 40% de descuento

Este pack estará disponible por tiempo limitado hasta agotar existencias

 

MUY IMPORTANTE:  Este producto debe de utilizarse POR UN ADULTO, no mirar fijamente las luces leds, deben de protegerse los ojos con las gafas de protección UV. Siga en todo momento las instrucciones del manual

 

Gracias a nuestro pack de proteccion juega seguro, concretamente gracias a nuestra lampara esterilizadora UV, podemos mantener el coche electrico de nuestro hijo o hija desinfectado. Nuestra lampara de desinfeccion UV tiene una eficacia del 99,99% frente a todo tipo de microorganismos como virus, bacterias, protozoos e incluso acaros. Gracias a la eficacia de nuestra lampara UV, podras desinfectar incluso el resto de los juguetes con los que juegue tu hijo sin preocuparte de que material esten hechos, nuestra lampara de desinfeccion no afecta a los materiales ni componentes electronicos y no genera residuos, gracias a este pack, podemos decir que nuestros coches son los mas seguros del mercado.

Nuestra Vara esterilizadora sirve para desinfectar sobre cualquier superficie y a cualquier objeto

Video explicativo de El Hormiguero sobre como funciona la lampara esterilizadora.

 

Aunque la vara esterilizadora utilizada en el programa no es de la misma marca, la que ofrecemos cumple la misma función y es de la misma calidad.

 

Nuestra lampara de luz ultravioleta no solo sirve para desinfectar los coches, se trata de un producto que solo debe ser usado por un adulto, y que nos permite esterilizar cualquier superficie u objeto. A continuación mencionamos diferentes ventajas de utilizar la lampara de luz UV:


- Portátil y Liviana: Este esterilizador UV-C solo pesa 200g, es muy ligero. Además se puede plegar y llevar comodamente en una mochia, ideal para esterilizar en casa, en la oficina, al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.

- Esterilización Rápida al 99.9%: La luz ultravioleta de tipo C mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 20 leds UV. Ahorre tiempo con una esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.

- Diseño Seguro.  Este esterilizador UV tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador está al revés.

- Amplia Compatibilidad.  Gracias a su poco peso y su portabilidad es muy adecuado  para  esterilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el hogar,  para sofás, cama, toallas, alfombras, móviles, tablets  con multitud de usos en la oficina, para el ratón, para la silla, para el teclado, y en los hoteles, para el baño, para la cama, etc.

- Fácil y Simple de Usar . Una vez realizada la carga completa, abra la tapa y  coloque  la varilla esterilizadora a unos 3 cm, por encima del objeto. A continuación haga doble clic para que se encienda y pase de un lado a otro lado del objeto la varilla entre 5 y 10 veces.  Una vez finalice la desinfección cierre la tapa. .

menu de inforchess