Atención al Cliente - Lunes a Viernes: 9:00-14:00 16:00-20:00 Sábados: 10:00-13:00

Ofertas en Futbolines por el Mundial de Fútbol 2018

Con la llegada del mes de Junio también llega el evento futbolístico más importante: El mundial de fútbol. Por eso, para que puedas animar a tu selección, todos los futbolines cuentan con un 5% de descuento y un set a elegir de 3 pelotas de plástico o corcho de regalo. No esperes más y consigue un hat-trick: 5% de descuento, set de pelotas gratis y entretenimiento para los descansos del mundial.

Aprovecha ahora y consigue los mejores futbolines en oferta. Estas ofertas en futbolines estarán disponibles hasta el final de mundial o hasta fin de existencias

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

--------

-------- 

 

Consejos para comprar mesas de futbolines:
Lo más importante es considerar el espacio que dispone, su presupuesto para elegir si es de material plástico o de madera que normalmente le dará mayor rendimiento, y luego también puede ver que sea un futbolín plegable, lo que le permite que ocupe menos espacio cuando se queda plegado. Normalmente los podemos diferenciar entre futbolines domésticos y los futbolines de uso profesional que se encuentran en bares y restaurantes, pero son los más costosos. En Inforchess le ofrecemos sólo los futbolines orientados para el uso doméstico aunque los de gama alta son prácticamente profesionales.

Enlaces relacionados que le pueden interesar:

- Ver Enlaces relacionados:
- Mesas de billar americano
- Mesas de Air Hockey
- Mesas de Tenis
- Mesas de Multijuegos
- Motos y Quads para niños
- Escaparate vehículos eléctricos para niños
- Tractores eléctricos infantiles
- Karts Eléctricos