Suscríbase a Inforchess Magazine

 

 

Comienza el día de hoy el Campeonato Mundial.

 

En Inforchess web e Inforchess Magazine les vamos a dar la máximo cobertura a este evento. En los próximos días, todo nuestro equipo de colaboradores, IM Guillermo Soppe, IM Luis Sieiro, IM W. Sarasiego, IM Hector Leyva , FM Antonio Torrecillas y Jorge Luis Fernández, les van a ofrecer partidas comentadas del máximo nivel. 

 

Luego de la jornada de inauguración el sorteo del torneo quedo así:

El pareo para la primera ronda:

Cada aficionado tiene su favorito, pero la realidad es que es difícil decidirse por uno en especifico, obviamente el número uno del mundo Viswanathan Anand y el numero dos del torneo el Campeón Mundial Vladimir Kramnik salen como los principales para llevarse el primer lugar, pero no se puede descartar al húngaro Peter Leko que se mostro intratable en el último torneo de candidatos, otro jugador con posibilidades de lograr el anhelado primer lugar es el armenio Levon Aronian, en síntesis la congregación de estrella en este torneo hace difícil decidirse por uno de ellos.

Los aficionados esperamos un torneo de mucha lucha en cada partida, por nuestra parte estaremos brindando cobertura con el comentario de la mejor partida en cada ronda, para ello el equipo de colaboradores de inforchess los mantendrán actualizados.

IM Hector Leyva