Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Karts a Pedales para Empresas de Ocio

×
 .PHP_EOL;

Si eres una empresa de alquiler o eres alguien que busca mas calidad, te recomendamos los karts a pedales para empresas de ocio. Estos productos son ideales para casas rurales, hoteles, circuitos de karting e incluso para aquellas personas que buscan un kart de la mas alta calidad

Karts a pedales para uso profesional

Estos karts a pedales estan pensados para uso uso por empresas de ocio, pero tambien pueden ser utilizados por aquellas personas que buscan karts de la mayor calidad. Estos karts a pedales para empresas de ocio destacan por la doble soldadura, que los prepara para el uso intensivo y aumenta la durabilidad

 

Ventajas de comprar un kart a pedales para empresas de ocio

Si eres una empresa de ocio, de alquiler, tienes un circuito de educacion vial o simplemente estas buscando un producto de mayor calidad,quizas te interese adquirir un kart a pedales para empresas de ocio. Estos productos estan pensados para recibir uso intensivo y han sido reforzados acorde a las exigencias mas altas. A continuación numeramos las ventajas de comprar un kart a pedales para empresas de ocio:

- Son mucho mas resistentes: Al estar pensados para empresas de ocio y alquiler, estos karts son mucho mas resistentes y están preparados especificamente para resistir situaciones.

- Soldadora de doble punto: Al soldar por ambos lados del hierro, la estructura queda mejor sujeta y es mucho mas resistente.

- Preparados para todas las edades: Los karts a pedales para empresas de ocio estan adaptados para abarcar el maximo rango de edad. Desde los mas pequeños de 3 a 8 años hasta los de a partir de 5 años, todos estos karts para empresas de ocio se diseñan con la idea de servir para la mayor cantidad de personas.

 

Creando un circuito para karts a pedales

Interesado en el alquiler de karts a pedales? Tienes en mente crear un circuito para coches a pedales? Nosotros podemos darte unos cuantos consejos!

 

Lo primero de todo es buscar un buen sitio. Lugares como paseos martítimos, centros comerciales o campings, donde la gente se aglomera (ya sean residentes o turistas) son buenos objetivos, ya que siempre hay gente que viene y va. Recuerda pedir los permisos y/o licencias que sean necesarias en el ayuntamiento...

 

En cuanto a qué karts a pedales se necesitan para el negocio, lo mejor es siempre adquirir los coches a pedales de forma que tengamos varios de diferentes dimensiones, para abarcar así cualquier niño/a de cualquier edad! Eso sí, ten en cuenta las dimensiones del circuito y hasta cuantos karts a pedales crees que pueden participar de forma que la carrera pueda disfrutarse (entre 10 y 12, normalmente), además de los coches a pedales de repuesto para cuando se averíe alguno, así como de unas cuantas ruedas y neumáticos de repuesto. También se debería considerar el adquirir cascos para los más pequeños, ya que són los más propensos a caídas y los padres se sienten más tranquilos al verlos con uno puesto.

 

Así mismo, asegúrate de tener un sitio seguro y protegido donde pienses montar el negocio para guardar los karts a pedales y cualquier otro material cuando no se utilize. A ser posible, lo mas cerca que se pueda de un taller personal o, si se puede, tenerlos a ambos en el mismo lugar.

 

Sobre la construcción del circuito, se recomienda hacer la pista con al menos 2 metros de ancho para que los coches a pedales puedan adelantarse sin problema. Además, para la seguridad de los usuarios, evita montar demasiados cruces y asegúrate de que siempre haya alguien al cargo de la supervisión del circuito. Recuerda poner un cartel con toda la información importante: tarifas, el tiempo o las vueltas para cada carrera, condiciones, etc... Es conveniente poner una valla exterior en caso en el que el circuito no sea inchable, así como bancos o pasarelas para que los padres puedan sentarse. También és imprescindible una buena iluminación y un terreno duro y resistente .

 

menu de inforchess