Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness
 

 Tablero Electronico DGT conectable a ordenador para practicar el ajedrez

Tableros electrónicos de Ajedrez

Tableros electrónicos con sus piezas, de la firma DGT, desde puerto serie a los más sofisticados  DGT e-board con conexión por Bluetooh. Con las piezas Staunton Timeless hasta las más sofisticadas de ébano o oficiales de la Fide. Los Tableros electrónicos de ajedrez son ideales para poder jugar al ajedrez, contra la computadora, contra cualquier humano, para poder reproducir partidas, para jugar a través de internet o retransmitir partidas en vivo por internet y mucho más.

Los tableros electrónicos de ajedrez DGT son dispositivos de entrada de movimientos de ajedrez precisos y rápidos para su PC. Los tableros de ajedrez electrónico se utilizan para registrar y guardar partidas, para la transmisión de partidas en directo, entrenamiento, juego on line, juego contra la computadora y análisis de partidas.

Para los torneos de ajedrez con grandes cantidades de tableros DGT e-board, pueden conectarse en serie al ordenador  usando cables convencionales o el sistema inalámbrico DGT Caïssa. Para su uso en el hogar, el club o la escuela, los modernos tableros DGT e-board se conectan a través de los modernos puertos  USB y Bluetooth  que se desarrollaron para conectar un solo plug-and-play a la computadora a través de USB o Bluetooth.

Compre con total seguridad, y con el soporte técnico más fiable y completo del mercado. Garantía de dos años contra cualquier defecto de fabricación por el fabricante DGT Projects.
¿Tiene dudas?. Llámenos y según sus características personales y uso previsto le asesoraremos para su mejor elección. Envíos a toda España. y Latinoamérica.

TABLEROS SENSORIALES DGT BOARD

¿Para que se utiliza un tablero electrónico de Ajedrez DGT? 

DGT e-Boards tiene muchas aplicaciones en el uso de torneos de ajedrez, así como el uso en el hogar, en el club, en una academia de ajedrez, etc. el uso de la academia de ajedrez, etc
Tablero Electronico DGT Wenge con piezas Timeless• Para la presentación de un torneo jugada a jugada, la retransmisión en directo a través de Internet de las partidas que se están jugando
• Para la presentación en directo de partidas en el local de juego o en el club de ajedrez
• Utilice el tablero para almacenar automáticamente las partidas jugadas en él enla memoria interna de la tarjeta para la recuperación posterior en formato de PGN para la publicación o los propósitos de análisis. Esto es muy útil, por ejemplo para las simultaneas que da un gran maestro, usted no tiene que preocuparse de anotar las jugadas.
• El reconocimiento de piezas individual hace que la configuración de las posiciones de ajedrez para el análisis sea simplemente una cuestión de colocar las piezas en el tablero.
• También es muý útil para jugar contra oponentes de Internet a través de partidas jugadas en sitios web, pero con su tablero tradicional de madera, con mayor realismo del juego. • Juega contra tus programas y modulos de ajedrez favoritos. Los tableros electrónicos DGT son compatibles con muchos programas de ajedrez. Ver lista de programas compatibles. 
• También le puede servir para ver el análisis de la computadora mientras juega contra un oponente humano. 

En resumen, además del lujazo que supone la calidad de las piezas grandes y talladas a mano en maderas nobles destacamos:

    1) Jugar contra un ordenador de la misma forma que si estuviera jugando contra un jugador humano.
2) Jugar en el ICC (Internet Chess Club) mediante el adaptador disponible haciendo las jugadas directamente en el tablero. También en otros  portales de ajedrez, como Playchess.com o www.planetadeajedrez.com
3) Compatibilidad con los principales interfaces de programas de software del mercado, como son Fritz y todos los de ChessBase, Chess Assistant así como Play with Arena.
4) Las partidas jugadas en el tablero son grabadas automáticamente sin necesidad de tener que anotarlas, también en partidas entre humanos, dónde la computadora puede actuar  como árbitro.
5) Cada pieza se identifica por el color y el tipo, lo que le da una fiabilidad adicional en las partidas de ajedrez rápido y blitz.  También hace que la configuración de posiciones de ajedrez sea muy fácil.  El reconocimiento de piezas es individual, 5 veces por segundo se le facilita a su ordenador la información actualizada sobre la posición del tablero, con memoria interna para las 500 últimas jugadas. Las piezas suelen llevar unas pegatinas de colores en la base, aunque no tienen ninguna finalidad y con el tiempo suelen caerse pero no invalida para nada su funcionalidad.
6) Se comercializa con cables de conexión de 6, 15 y 30 metros, lo que permite que aunque tengamos el ordenador a una distancia considerable podamos utilizarlo.
7) Especialmente indicado para Directores de Torneos que pueden retransmitirse directamente por Internet al ejecutar la jugada el Gran Maestro directamente se comunica  con el ordenador. También se puede conectar al tablero el reloj digital DGT3000 para que transmita los tiempos al ordenador.

Tanto para el uso en competiciones de torneo, para el club o para casa,  DGT  le ofrece el tablero electrónico perfecto. Dos años de garantía contra defecto de fabricación.

TABLEROS DGT BOARD - PUERTO SERIE -PUERTO USB - BLUETOOTH:
 

Tablero Electronico DGT con set de piezas Timeless Ref. 10110ComprarTABLERO DGT E-BOARD PUERTO SERIE
TABLERO DGT E-BOARD PARA RETRANSMISIÓN DE TORNEOS

€ 479,00 (incluye set de piezas Electrónicas Timeless)

El DGT Board es un fantástico tablero de madera, con casillas de tamaño oficial de torneo, con sensores electrónicos incorporados que permiten realizar las jugadas en el mismo tablero como si se tratase de una partida real y la información es automáticamente transmitida al ordenador.

El tablero electrónico DGT para torneos, lleva  una conexión en serie, así que puede ser añadido a una red en serie con un máximo de 12 tableros por puerto serie de un PC.

Medidas tablero: 55 x 55 cm
Tamaño casilla: 5,5 cm
Espesor del tablero de 1.8 cm, como un tablero de madera normal de ajedrez.
Innovadora tecnología de sensores patentada, que registra de forma única, tanto la identidad de la pieza como su color.
Memoria interna para grabar partidas, (almacena hasta 500 movimientos, aunque sean de diferentes partidas)
Los Tableros DGT USB o Bluetooth, se conectan a través del puerto USB o de forma inhalambrica, el Tablero DGT Eboard para torneos con puerto serie, se conecta a través del puerto serie del PC o el sistema inalámbrico DGT Caïssa.
Varios juegos de piezas diferentes de madera típico Staunton o artesanales están disponibles con el tamaño oficial de la Fide (Tamaño del Rey 95 cm.)
El reloj DGT 3000 y su antecesor se conectan al tablero DGT E-Board, al jugar el oponente de Internet, o el programa de computadora, las jugadas del oponente se muestran en la pantalla del ordenador.
Disponible el software gratuito LiveChess para administrar tableros DGT-eboard para torneos para la retransmisión en directo.

Usted recibe  una caja grande muy elegante de tipo regalo con asa individual  de transporte con diversos compartimentos y que incluye el siguiente material:

a) El tablero de madera, tamaño de torneo FIDE, con casillas de 5,5 x 5,5 cms.
b) El juego de piezas de madera tipo Staunton,  siendo el tamaño del Rey de 9,5 cm, del tipo que usted haya elegido, siendo la estándar o más económica la llamada Timeless.   Las piezas se suministran en dos bolsas, una para las piezas blancas y otra para las piezas negras.
c)  Conexión con un cable estándar al puerto serie de su PC, es lo usual para los organizadores de torneos, dado que el cable puerto serie se comporta mejor que el cable USB para la retransmisión de eventos por internet. 
d) También se incluye un CD con todo el software necesario para que el tablero funcione perfectamente, entre ellos se incluye la ultima versión del Queen, que es un programa de reconocimiento o comunicación entre el tablero y el ordenador, que reconoce rápidamente la posición de las piezas y sirve para guardar las partidas en formato PGN. Puede guardar su partida en formato PGN. La memoria interna le permite volver a cargar partidas ya jugadas. Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, 8.1 y Windows 10

Los Tableros DGT e-Boards  se usan en las Olimpiadas de Ajedrez, los Campeonatos Mundiales de Ajedrez y todos los torneos importantes de ajedrez de todo el mundo para mostrar las partidas en directo a medida que se producen los movimientos.  También muchos torneos más pequeños utilizan los tablero DGT E-Board  para mostrar las partidas en directo en su página web del torneo.

Mostrando las partidas en directo atrae a más visitantes a su sitio web y hace más fácil encontrar patrocinadores.

El software DGT LiveChess gratuito se utiliza para administrar los tableros electrónicos DGT y organizar la transmisión en directo de partidas en tiempo real a través de Internet o en pantallas en el local  de juego.

La caja regalo dónde se incluye todo el material, incluye una especial edición del famoso programa Fritz y 100 días de acceso gratuito al PlayChess.com Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 8.1 y 10.


 

Tablero DGT E-BOARD Puerto USB Walnut/MapleTABLERO DGT E-BOARD WALNUT/MAPLE PUERTO USB Comprar
Ref. 10174

€ 499,00 (WalNut/Maple con piezas Timeless)

Los nuevos tableros DGT Board, con conexión al puerto USB, contienen las mismas funcionalidades que los tableros DGT puerto serie,  con mayores opciones de personalización.
Es muy cómodo, pues puede conectarse en caliente, sin necesidad de reiniciar el ordenador. Esto es valido para el uso particular, para el uso en Torneos, es recomendable el  tablero e-board puerto serie.

Medidas tablero: 55 x 55 cm
Tamaño casilla: 5,5 cm
Grosor del tablero de 1,8 cm.

 

 

Tablero Electronico de ajedrez DGT con Reloj DGT 3000El tablero electrónico DGT le trae lo mejor de los dos mundos, por un lado un excelente tablero de madera clásico combinado con el poder de la tecnología e internet. El precioso tablero de madera clásico conecta a través del puerto USB con su PC.
Con el tablero DGT e-board usted puede jugar partidas en vivo a través de los webs sites más usuales como son PlayChess.com www.chessclub.com (ICC) Chess 21 y muchos más. El ingenioso tablero electrónico actúa como dispositivo de entrada de jugadas de la mayor parte de los programas de juego que existen actualmente. El tablero electrónico DGT es lo último en comunicación entre el ajedrez y un PC, le añade una nueva dimensión a la diversión que usted obtiene jugando al ajedrez. Es un típico producto DGT, innovador, con gran diseño y para el realmente amante del ajedrez, con una relación calidad-precio sin competencia.

La caja regalo dónde se incluye todo el material, incluye una especial edición del famoso programa Fritz y 100 días de acceso gratuito al PlayChess.com Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 8.1 y 10.

  • Ahora los Tableros Electrónicos DGT Board, pueden ser de tres tipos diferentes:

  • 1) WalNut/Maple: Es el tablero original que se ha comercializado hasta ahora. No tiene grabadas las coordenadas en los bordes del tablero (fácilmente reconocible en la fotografía de arriba: el primero, por encima de los demás). Su precio es de € 499,00, incluyendo las piezas Timeless

  • 2) Wenge/Maple: Con coordenadas. En madera de Wenge. Es el más oscuro de los dos que tienen las coordenadas impresas en la fotografía anterior. 
    Su precio es de € 519,00, incluyendo las piezas Timeless  Ver Tablero Wenge
  • 3) Rosewood/Maple: Con coordenadas. En madera del rosal. Es el de color más claro de los dos que tienen las coordenadas impresas en la fotografía anterior.
    Su precio es de € 529,00. incluyendo las piezas Timeless Ver Tablero Madera de Rosal

  • También se puede conectar al tablero el reloj digital DGT 3000 para que transmita los tiempos al ordenador.

Todos vienen equipados con el juego de piezas en madera denominado "Timeless" 10139, en madera Walnut/Maple. Todos los modelos incluyen dos damas.

Set de piezas DGT - Modelo Classic
Set de piezas DGT : Modelo Classic (10141): 175,00 €


Set de Piezas DGT - Modelo Royal
Set de Piezas DGT : Modelo Royal (10140): 225,00 €

Set de Piezas DGT - Modelo Timeless
Set de Piezas DGT : Modelo Timeless (10139) : 160,00 €

Set de Piezas DGT - Modelo Venus
Set de Piezas DGT: Modelo Oficial Venus Ref. (10142): 204,00 €

Set de piezas DGT Modelo Oficial Fide

Set de Piezas DGT: Modelo Oficial DGT Fide Ref. (10897): 399,00 €

Si Usted desea elegir un DGT Board con otras piezas distintas del modelo Timeless (10139), que es el standard actual hasta ahora, los precios son los que a continuación se indican, en realidad, debe de sumar la diferencia existente entre los set de piezas distintos.
Por ejemplo:

  • Set. Modelo Classic (10141). Black Stained/maple. Su precio individual es de € 175,00. Si lo que quiere es una sustitución del que se comercializa con el DGT Board, entonces debe de abonar sólo € 15,00.

  • Set Modelo Venus (10142). Black Stained/maple.  Su precio individual es de € 204,00. Si lo que quiere es una sustitución del que tiene el DGT Board (Timeless), entonces debe de abonar  € 44,00.
  • Set Modelo Royal (10802) en madera Rosewood/maple. Su precio individual es de € 225,00. Si lo que quiere es una sustitución del que tiene el DGT Board (Timeless), entonces debe de abonar sólo € 65,00.

  • Set Modelo Ebony (10785). Black Stained/maple. Su precio individual es de € 319,00. Si lo que quiere es una sustitución del que tiene el DGT Board (Timeless), entonces debe de abonar  € 139,00.
  • Set Modelo Oficial Fide (10895). Black Stained/maple. Su precio individual es de € 399,00. Si lo que quiere es una sustitución del que tiene el DGT Board (Timeless), entonces debe de abonar  € 239,00.

Caja Tablero Digital DGT EboardSe suministra en una bonita caja de embalaje, para poder poner todos sus contenidos de manera ordenada.

Además este tablero puede conectarse a DGT Pi Computadora de Ajedrez para Tableros DGT, un tandem formidable con el que podrá jugar y entrenarse directamente sobre el tablero sin precisar el ordenador, dado que incluye ocho programas de  software de ajedrez, encabezado por el segundo en la clasificacion mundial el Stockfish.

 

 

DGT e-board Wengue Piezas TimelessTABLERO DGT E-BOARD WENGUE PUERTO USB Comprar
 

€ 519,00 (Wengué con piezas Timeless)

 

 

 

 

 

DGT E-board Modelo Rosewood con piezas TimelessTABLERO DGT E-BOARD ROSEWOOD PUERTO USB Comprar
 

€ 529,00 (Rosewood con piezas Timeless)

 

 

 

 

 

DGT E-board Walnut con piezas Timeless BluetoothTABLERO DGT E-BOARD WALNUT/MAPLE BLUETOOTH  WIRELESS Comprar
Ref. 10894

€ 649,00  (Incluye set de piezas electrónicas Timeless)

Inforchess, disponemos de este nuevo Tablero Digital electrónico que se conecta al Ordenador sin cables, a través del sistema Bluetooth.  Hoy en día podemos decir que es un sistema muy desarrollado con un altísimo grado de fiabilidad y además la caja de contenido incluye también el cable de conexión USB, ideal para cuando por las circunstancias atmosféricas, o por problemas de rebote por la estructura de la vivienda o local puede no tener buena conexión el bluetooth, de esta forma te aseguras siempre de poder jugar con el tablero. 

Medidas tablero: 55 x 55 cm
Tamaño casilla: 5,5 cm
Espesor del tablero: 1.8 cm.

En esta opción, las piezas son las Timeless, y el tablero es de madera de nogal sin coordenadas.

 

Tablero Wireless Bluetooth Rosewood con piezas TimelessTABLERO DGT E-BOARD ROSEWOOD BLUETOOTH  WIRELESS Comprar
Ref. 10891

€ 679,00  (Incluye set de piezas electrónicas Timeless)

Inforchess, disponemos de este nuevo Tablero Digital electrónico que se conecta al Ordenador sin cables, a través del sistema Bluetooth.  Hoy en día podemos decir que es un sistema muy desarrollado con un altísimo grado de fiabilidad y además la caja de contenido incluye también el cable de conexión USB, ideal para cuando por las circunstancias atmosféricas, o por problemas de rebote por la estructura de la vivienda o local puede no tener buena conexión el bluetooth, de esta forma te aseguras siempre de poder jugar con el tablero. 

En esta opción, las piezas son las Timeless, y el tablero es de madera de rosal con coordenadas.

Tablero de Ajedrez en madera de rosal con coordenadas DGTMedidas tablero: 55 x 55 cm
Tamaño casilla: 5,5 cm
Espesor del tablero: 1.8 cm.

Para el uso del DGT E-Board Bluetooth Wireless la firma holandesa ha elegido dos posibles, tableros, el Walnut/Maple y el Rosewoord  (madera de rosal), con coordenadas que tiene un color claro tal y como dispone en la foto de la derecha.
En cuanto al  conjunto de piezas que se pueden elegir, pueden ser cualquiera de los que pueder acceder en nuestra web piezas electronicas para tablero DGT  como son Timeless, Royal, Venus, Ebony y Fide:

Los precios de los conjuntos, diferentes al Timeless serían, los siguientes:
Timeless, es el que lleva de serie.
Classical 694,00 €
Venus.       732,00 €
Royal, :     749,00 € 

Algunas de las especiales características que nos encontramos con el tablero DGT Wireless E-board:

  • 10 metros reales de comunicación sin cables Bluetooth (en exterior)   y aproximadamente  40 metros en espacios interiores con alta calidad (sin demasiados elementos arquitectónicos que dificulten el paso de las ondas, como puede ser una enorme sala de juego)

  • USB con cable de comunicación (3.5 metros de cable mini-USB incluido)

  • 24 horas de autonomía a pleno rendimiento, con bacteria de ion-litio recargable a través del cable USB al PC o al adaptador principal. 

  • Indicador LCD con tres colores, indicando su estado.

  • Velocidad de escaneado incrementada, ahora lo hace seis veces por segundo (en puerto USB cinco veces por segundo)

  • Incorpora software que puede actualizarse constantemente, lo que hace que sea fácil instalar las futuras mejoras del software y nuevas funciones.

  • Este tablero no puede ser usado en grandes torneos, pero en pequeños torneos se puede usar para la retransmisión de partidas en vivo. (hasta 5 partidas en vivo)

Además este tablero puede conectarse a DGT Pi Computadora de Ajedrez para Tableros DGT, un tandem formidable con el que podrá jugar y entrenarse directamente sobre el tablero sin precisar el ordenador, dado que incluye ocho programas de  software de ajedrez, encabezado por el segundo en la clasificacion mundial el Stockfish.

 

NuevoComputadora DGT Pi de Ajedrez para Tableros ComprarDGT Pi COMPUTADORA DE AJEDREZ PARA TABLEROS DGT

€ 269,90     (Precio mínimo garantizado)

 

 

DGT Pi es una computadora de ajedrez que convierte su Tablero electrónico DGT e-Board en su socio de sparring más fuerte. Ocho diferentes motores de ajedrez, con diferentes niveles y estilos  se incluyen ofreciendo una variedad de puntos fuertes y estilos de juego verdaderamente para disfrutar.  El entrenamiento con ellos perfeccionara sus conocimientos en táctica, juego posicional y habilidades en finales. 

Simplemente configure la tarjeta, conecte DGT Pi y empiece a jugar. Los movimientos de la computadora se muestran en la pantalla grande.

DGT Pi es una gran herramienta para jugar ajedrez, para entrenar, e incluso para  analizar  partidas y posiciones sobre el tablero, usando un tablero de madera tradicional y piezas, evitando el cansancio de la pantalla de ajedrez y adaptándose a lo que luego realmente sucede en las partidas de ajedrez, usted retiene más facil los movimientos y las jugadas viéndolos en un tablero de ajedrez auténtico, tridimensional que en una pantalla de ordenador.
Dos años de garantía contra defecto de fabricación.

Ver información completa de DGT Pi Computadora de Ajedrez para Tableros Electrónicos DGT

 

 

 

Bolsa de Transporte para Tablero DGT Board - Parte TraseraBolsa de Transporte para Tablero DGT Board - Parte FrontalComprarBOLSA DE TRANSPORTE PARA TABLERO DGT BOARD

€ 49,00
 

La forma ideal de trasladar su tablero digital DGT, sus accesorios y el reloj digital. Esta bolsa de transporte perfectamente diseñada es de lona robusta y de acolchado reforzado. Le proporcionará largos años de protección perfecta para su equipo DGT. Los bolsillos en la parte frontal son ideales para guardar el reloj y las piezas. La posibilidad de cierre y bloqueo de los bolsillos le aporta protección adicional a su equipo. disponible en color negro y verde. ver bolsa verde