Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness
 

 Tablero Electronico DGT conectable a ordenador para practicar el ajedrez

Programas compatibles que soportan los Tableros Electrónicos de Ajedrez


Advertencia de Exención de Reponsabilidad:
Ni DGT ni INFORCHESS SL como distribuidor autorizado DGT se responsabilizan si algún software que indicamos a continuación no ha sido debidamente actualizado o ha sido desconectado, ni podemos ser responsables de ninguna información falta o incompleta en esta sección.
La siguiente información está bajo revisión y contiene información no validada que puede no ser correcta. Algunas soluciones de software ofrecidas por terceras empresas pueden estar obsoletas y ya no funcionan en las últimas plataformas Windows.

Productos ChessBase compatibles:
 • ChessBase 9, 10, 11, 12, 13 y 14 - La Versión actual es ChessBase 14
• Fritz 15, Fritz 14, Fritz 13, Fritz 12. La versión más antigua debería funcionar pero está obsoleta. Puede ver Fritz 15
• Hiarcs, Junior, Nimzo, Komodo y Houdini, utilizan el interface de Fritz 14 o 15, por lo que son  plenamente compatibles
• Acceso directo al tablero y al reloj  usando el controlador DGT RabbitPlugin.
• ChessBase 12 y Fritz 14 son los primeros programas con una versión de 64 y 32 bits, el tablero electrónico DGT funciona correctamente tanto con las aplicaciones de 32 bits como con las de 64 bits.
Shredder computer chess: Shredder Classic es un programa profesional de ajedrez diseñado por Stefan Meyer-Kahlen,  ocho veces campeón mundial de ajedrez. Soporta acceso  directo  al tablero DGT y al reloj usando el controlador DGT RabbitPlugin.
• También los programas UCI Shredder UCI y Deep Shredder soportan el controlador DGT RabbitPlugin.
Chess Position Trainer: Entrenador de posiciones de ajedrez: Es un programa gratuito y excelente para entrenar tu repertorio de ajedrez.

• LucasChess : Programa gratuito para jugar contra una computadora con sugerencias incluidas y opciones de entrenamiento (https://www-lucaschess.rhcloud.com)

Interface actual de Play With Arena . Una interfaz gráfica de usuario para jugar con muchos motores de ajedrez como Crafty, GNUChess, LambChop y más!

Club de Ajedrez de Internet (ICC) • Jugar al ajedrez en línea con BlitzIn o Dasher. Ambos programas tienen soporte directo de e-Board y reloj a través del controlador DGT RabbitPlugin.

• Chess Assistant también ofrece soporte de Internet Chess Club en versiones anteriores, dispone de acceso directo al Tablero DGT E-Board y al reloj. La versión actual es Chess Assistant 17.

 • Houdini 5 Pro Aquarium:  Este programa utiliza los muy potentes motores Rybka o Houdini de ChessOk. Tiene soporte directo de e-Board y reloj. La versión actual es Aquarium 2017

PicoChess (proyecto de hardware) • Existen varios proyectos basados ​​en una pequeña placa de computadora basada en Linux a la que las personas han conectado una DGT e-Board.