×

Tableros electrónicos de Ajedrez


Tableros electrónicos con sus piezas, de la firma DGT, desde puerto serie a los más sofisticados DGT e-board con conexión por Bluetooh. Con las piezas Staunton Timeless hasta las más sofisticadas de ébano o oficiales de la Fide. Los Tableros electrónicos de ajedrez son ideales para poder jugar al ajedrez, contra la computadora, contra cualquier humano, para poder reproducir partidas, para jugar a través de internet o retransmitir partidas en vivo por internet y mucho más.


No te pierdas nuestros tableros electrónicos:

¡No te pierdas nuestras categroías más populares!



Nuestros tableros sensoriales DGT Board


Los tableros electrónicos de ajedrez DGT son dispositivos de entrada de movimientos de ajedrez precisos y rápidos para su PC. Los tableros de ajedrez electrónico se utilizan para registrar y guardar partidas, para la transmisión de partidas en directo, entrenamiento, juego on line, juego contra la computadora y análisis de partidas.

Para los torneos de ajedrez con grandes cantidades de tableros DGT e-board, pueden conectarse en serie al ordenador usando cables convencionales o el sistema inalámbrico DGT Caïssa. Para su uso en el hogar, el club o la escuela, los modernos tableros DGT e-board se conectan a través de los modernos puertos USB y Bluetooth que se desarrollaron para conectar un solo plug-and-play a la computadora a través de USB o Bluetooth.

Compre con total seguridad, y con el soporte técnico más fiable y completo del mercado. Garantía de dos años contra cualquier defecto de fabricación por el fabricante DGT Projects.

¿Tiene dudas?. Llámenos y según sus características personales y uso previsto le asesoraremos para su mejor elección. Envíos a toda España. y Latinoamérica.

¿Para que se utiliza un tablero electrónico de Ajedrez DGT?


DGT e-Boards tiene muchas aplicaciones en el uso de torneos de ajedrez, así como el uso en el hogar, en el club, en una academia de ajedrez, etc. el uso de la academia de ajedrez, etc

• Para la presentación de un torneo jugada a jugada, la retransmisión en directo a través de Internet de las partidas que se están jugando

• Para la presentación en directo de partidas en el local de juego o en el club de ajedrez.

• Utilice el tablero para almacenar automáticamente las partidas jugadas en él enla memoria interna de la tarjeta para la recuperación posterior en formato de PGN para la publicación o los propósitos de análisis.

Esto es muy útil, por ejemplo para las simultaneas que da un gran maestro, usted no tiene que preocuparse de anotar las jugadas.

• El reconocimiento de piezas individual hace que la configuración de las posiciones de ajedrez para el análisis sea simplemente una cuestión de colocar las piezas en el tablero.

• También es muý útil para jugar contra oponentes de Internet a través de partidas jugadas en sitios web, pero con su tablero tradicional de madera, con mayor realismo del juego.

• Juega contra tus programas y modulos de ajedrez favoritos. Los tableros electrónicos DGT son compatibles con muchos programas de ajedrez. Ver lista de programas compatibles.

• También le puede servir para ver el análisis de la computadora mientras juega contra un oponente humano.

En resumen, además del lujazo que supone la calidad de las piezas grandes y talladas a mano en maderas nobles destacamos:


1) Jugar contra un ordenador de la misma forma que si estuviera jugando contra un jugador humano.

2) Jugar en el ICC (Internet Chess Club) mediante el adaptador disponible haciendo las jugadas directamente en el tablero. También en otros portales de ajedrez, como Playchess.com o www.planetadeajedrez.com

3) Compatibilidad con los principales interfaces de programas de software del mercado, como son Fritz y todos los de ChessBase, Chess Assistant así como Play with Arena.

4) Las partidas jugadas en el tablero son grabadas automáticamente sin necesidad de tener que anotarlas, también en partidas entre humanos, dónde la computadora puede actuar como árbitro.

5) Cada pieza se identifica por el color y el tipo, lo que le da una fiabilidad adicional en las partidas de ajedrez rápido y blitz. También hace que la configuración de posiciones de ajedrez sea muy fácil. El reconocimiento de piezas es individual, 5 veces por segundo se le facilita a su ordenador la información actualizada sobre la posición del tablero, con memoria interna para las 500 últimas jugadas. Las piezas suelen llevar unas pegatinas de colores en la base, aunque no tienen ninguna finalidad y con el tiempo suelen caerse pero no invalida para nada su funcionalidad.

6) Se comercializa con cables de conexión de 6, 15 y 30 metros, lo que permite que aunque tengamos el ordenador a una distancia considerable podamos utilizarlo.

7) Especialmente indicado para Directores de Torneos que pueden retransmitirse directamente por Internet al ejecutar la jugada el Gran Maestro directamente se comunica con el ordenador. También se puede conectar al tablero el reloj digital DGT3000 para que transmita los tiempos al ordenador.

Tanto para el uso en competiciones de torneo, para el club o para casa, DGT le ofrece el tablero electrónico perfecto. Dos años de garantía contra defecto de fabricación.


Abrir menú