Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Accesorios para columpios de jardín y parques infantiles

×
 .PHP_EOL;

En esta sección encontrará muchos accesorios para su columpio. Tenemos desde asientos de bebé ampliándose la edad recomendada de los columpios, a asientos de columpio de uso comercial tanto para bebes como para niños. La mayoría de estructuras que vendemos vienen con asientos planos, que son los que van a usar más años pero en los primeros años de los niños, es necesario usar un asiento con respaldo e incluso un asiento con respaldo y cinturón delante para los más pequeños. 


También disponemos de otros accesorios como las anillas, cuerdas de escalada, escaleras de cuerda o las ruedas, que son para los niños más mayores y disfrutarán más. Cambiar un accesorio de columpio por otro normalmente es muy fácil porqué la mayoría de estructuras vienen con mosquetones (es la pieza metálica superior, que engancha a la anilla del columpio fácilmente).

También tenemos accesorios de columpio de uso público, como son los asientos de caucho con cadenas tanto para bebés como para adultos que pueden implementarse en cualquier parque infantil de uso público.

Anillas de cuerda
Ver Producto 14.95 € ANILLAS
ASIENTO DE PLÁSTICO AZUL TURQUESA SET DE FIJACIONES PARA COLUMPIO METÁLICO
Kit Fun
Ver Producto 22.95 € KIT FUN
ASIENTO EVOLUTION FEBER SILLA BEBE 2 EN 1 SMOBY ASIENTO NIDO DELUXE
menu de inforchess