Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness
 

KIDKRAFT MERCADITO 53017


Venta on-line de todas las cocinitas de madera de mayor calidad del mercado, hay un tipo de cocinita para su niña o niño, seguro que encuentra una ajustada a la edad, observe las alturas de las mismas, y siempre a los mejores precios del mercado.

Cocinitas de Plástico Cocinitas de Madera Accesorios de cocinitas Cocinitas personalizables
Kidkraft mercadito 53017 Vista principal Kidkraft mercadito 53017 vista sin niños Kidkraft mercadito 53017 con fondo blanco Kidkraft mercadito 53017 caja registradoraKidkraft mercadito 53017 pizarra de precios
Pulse sobre la imagen para verla en tamaño grande



109,99 €

      Comprar

Divertida cocina de madera para niñas y niños con forma de mercadito 53107 de Kidkraft. Incluye una caja registradora que se puede abrir y cerrar, ideal para mantener a salvo el dinero de las ventas. Debajo del mostrador hay una baldas donde se pueden colocar los artículos a la venta y ponerles el precio en las pizarras que vienen incluidas. Esta cocina para niños en forma de mercadito es lo bastante grande como para que jueguen varios niños a la vez. Fabricada con madera industrializada, más fuerte y robusta, pensado para durar mucho tiempo.

¡¡Es la hora de la compra!! Con este supermercado los compradores más pequeños podrán jugar a comprar sus propios alimentos y los vendedores podrán cobrar con la caja registradora interactiva.

Incluye:

- Caja registradora que se puede abrir y cerrar
- Baldas debajo del mostrador para colocar los artículos a la venta
- Pizarra para escribir los precios
- Suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez
- Construcción robusta e inteligente
- Fabricada con madera industrializada
- Medidas: 61 cm x 41 cm x 120 cm

Ref.: 53017