Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness
 

KIDKRAFT  COCINA 53370 ALL TIME


Venta on-line de todas las cocinitas de madera de mayor calidad del mercado, hay un tipo de cocinita para su niña o niño, seguro que encuentra una ajustada a la edad, observe las alturas de las mismas, y siempre a los mejores precios del mercado. Las mejores cocinas de madera para niñas y niños.

Cocinitas de Plástico Cocinitas de Madera Accesorios de cocinitas Cocinitas personalizables
Kidkraft 53370 Cocina ALL TIME Kidkraft 53370 Cocina ALL TIME-1 Kidkraft 53370 COCINA ALLTIME-2 Kidkraft COCINA 53370 ALL TIME-3 Kidkraft COCINA 53370 ALL TIME-4 Kidkraft 53370 COCINA ALL TIME ACCESORIOS
Pulse sobre la imagen para verla en tamaño grande



109,99 €

      Comprar

La Cocina clásica de madera de KidKraft tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs para preparar un festín imaginario para toda la familia. Esta cocina de juguete tiene mandos que giran y hacen clic y realistas puertas de horno y microondas que se abren y cierran. Además, incluye un completo set de comida de juguete que mantendrá entretenido durante horas a tu pequeño ayudante. A los padres les encanta el duradero diseño porque garantiza años de juego imaginativo seguro y divertido.
- Incluye 38 accesorios
- Las puertas del horno y el microondas se abren.
- Los mandos del horno hacen clic y giran
- Estanterías y colgadores para cacerolas, sartenes y accesorios
- Fregadero extraíble para facilitar la limpieza.
- Puertas transparentes en el horno y el microondas
- Estructura de madera ingeniosa y resistente.
- Se entregan instrucciones detalladas.

Medidas: 60 x 34 x 91 cm
Medidas embalaje: 39 x 20 x 72 cm
Peso: 12,4 Kg

Ref.: 53370


 


Los productos de KidKraft están disponibles en múltiples versiones, las cuales indicamos al añadir una letra al final del número del artículo. Por ejemplo, si el número de un producto es 65023A, significa que es la version A de este artículo 65023. Las diferentes versiones se crean cuando un producto está fabricado en más de una localización, y ayuda a KidKraft a enviar las piezas de recambio correctas al cliente cuando proceda.