Vehículos eléctricos para niños: Coche Polaris SlingShot 12V R/C - 1 Plaza

Tienda de Juguetes Inforchess, su tienda on-line de referencia en Coches y Todo Terreno a Batería con control remoto.  Envíos a toda España.

PeKeCars, la marca líder en Coches y Todo Terreno a Batería con control remoto. 

 

Les presentamos la nueva línea PeKeCars para este año 2015.  Les presentamos la novedad del año  vehículos de una y dos plazas, todo terreno y de lujo para que nuestros hijos disfruten de la conducción de un pequeño coche con todas las normas de seguridad Europea, y además con mando de control remoto para que los padres o los hermanos mayores puedan controlar los movimientos del vehiculo. Esta función puede desactivarse para que sea el niño el que desarrolle la conducción.  También están especialmente indicados para los niños que puedan tener alguna dificultad psico-motriz.

 Todos los productos de esta sección incluyen el IVA y los gastos de envío, excepto Canarias (consultar) e Islas Baleares (Suplemento + 7,00 €).

 

 

 

Coche Polaris SlingShot 12V con R/CComprarPOLARIS SLINGSHOT 12V CON RC
Ref.: PPOR0076

439,00 €

Recomendado para niños a partir de 1 año

Este coche eléctrico de diseño deportivo es apto para niños a partir de un año gracias al mando R/C con tecnología bluetooth® SMART y una App específica que se descarga en App Store o en Google Play. Podrás llévalo tú o podrá conducir él sólo. ¡La diversión ya no tiene interferencias!

Este vehículo está inspirado en el de la famosa empresa estadounidense, Polaris Slingshot, con el nombre de Polaris Slingshot R/C
Viene súper equipado. Dispone de luces, sonidos y un salpicadero interactivo. Tiene dos motorreductores de 165W con los que podrá conducir por terrenos abruptos y desniveles con pendiente de hasta 10%!
Incluye luces LED, tanto delanteras, traseras y de posición. Sorprende al resto de amigos con las luces de tu frenada, tu indicador de marcha atrás o incluso los intermitentes cuando vayas a girar. Pero no solo podrás asombrarlos con las luces, también con los sonidos que emite al poner los intermitentes, el ruido al frenar y el rugido del arranque del motor al encenderlo. Tiene de todo para seas la envidia de tus amigos.

Polaris SlingShot 12V R/C Mando BluetoothCaracterísticas:

- En el salpicadero hay una consola de mando donde podrás encender el coche, accionar los intermitentes. Los taquímetros muestran la marcha seleccionada, la activación del sistema Bluetooth® SMART cuando lo estás usando, y el nivel de carga de la batería.
- Dispone de claxon y los retrovisores reflejan de verdad.
- Las ruedas motrices traseras están acopladas y se mueven gracias a 2 potentes motorreductores de 165W. Tiene amortiguación trasera que hace más confortable la conducción. Ruedas con banda de rodadura esculpida que ofrecen una perfecta adherencia al terreno, incluso a los más irregulares como baldosas y césped.
- El cinturón de seguridad es de longitud regulable, protege contra posibles sacudidas. Cómodo asiento ergonómico y amplio, ¡para un verdadero piloto!
- La palanca del cambio tiene dos velocidades y marcha atrás. La segunda velocidad se puede desbloquear cuando el niño ya está familiarizado con la conducción manual.
- Cuando se suelta el pedal del acelerador, se detiene automáticamente el kart.

La calidad de los productos Peg Perego se ve en los detalles que garantizan la seguridad. Este producto tiene la parte inferior cerrada para proteger al conductor del cableado y evita la posibilidad de introducir las manos, así como para proteger el vehículo de agua, barro y arena.
La batería se encuentra en el compartimento debajo del asiento, está protegida por una sujeción de seguridad a prueba de niños. La batería se puede recargar mediante una toma eléctrica doméstica común, directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído. La batería y el cargador están incluidos.Polaris SlingShot 12V R/C Indicador Bateria

Características Técnicas:

- Con mando a distancia Bluetooth®SMART y aplicación para smartphone.
- 2 velocidades y marcha atrás
- Tracción a las dos ruedas traseras
- 2 Motores de 1650W (330W totales).
- Batería de plomo de 12V/8Ah sellada libre de mantenimiento.
- Cargador 12V
- Duración de la batería - 30 min.
- Velocidades: 1ª marcha 3,4 km/h – 2ª marcha 6,7 km/h
- Velocidad marcha atrás 3,4 km/h
- Peso máximo soportado: 40 Kg
- Requiere 3 pilas de botón LR44 de 1,5V (incluidas) para el claxon. 2 pilas AA de 1,5V (no incluidas) para el mando a distancia.
- Sube pendientes de hasta un 10%
- Ruedas con banda de rodadura esculpida.
- Acelerador y freno eléctrico en el pedal "Todo en uno"Polaris SlingShot 12V R/C Indicador VelocidadPolaris SlingShot 12V R/C Intermitentes
- Luces y sonidos
- Cinturón deportivo de seguridad regulable.
- Amortiguador
- Dispone de espacio para guardar objetos

Medidas: 128 largo x 73,5 ancho x 66 alto cm
Peso: 22 Kg

Medidas de la caja: 130 largo x 72 ancho x 45 alto cm
Peso: 25,3 Kg

 

 

Polaris SlingShot 12V R/C Luces TraserasPolaris SlingShot 12V R/C Luces Delanteras

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes:

 

 

 

 

¿Todavía no encuentra lo que busca? - Consulte nuestras páginas:

Volver a página de inicio de vehículos niños con control remoto
- Vehículos Eléctricos con control remoto -
 - Vehículos Eléctricos con control remoto 6V
 - Vehículos Eléctricos con control remoto 12V un asiento
 - Vehículos Eléctricos con control remoto 12V dos asientos
 - Vehículos Eléctricos 12V todo terreno dos plazas
 - Vehículos Eléctricos con rc luxe