Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos icocheselectricos

Repuestos y Accesorios de Coches para Niños


Encuentra aquí tus baterías de repuesto para los coches eléctricos infantiles.


¿Ya sabes que batería necesita tu coche infantil?





¿Que precauciones debemos de tomar con la batería?:


Las baterías actuales del mercado de los juguetes, son de tipo acido, muy pocas montan baterías de litio y en coches eléctricos salvo el Tesla en EEUU no lo hacen en coches eléctricos para niños, debido a su elevado coste. Las baterías que se usan son de tipo ácido, que es corrosivo y tóxico, por lo que hay que asegurarse que las baterías están siempre completamente selladas y no realizar ninguna manipulación sobre las mismas. Si usted observa una fuga de líquido elimine la batería en un punto de reciclaje que tenga su comunidad establecido al efecto.

Cuando habrán la caja, observen con cuidado la bolsa que incluye todos los componentes, y ábranla con precaución. Los contenedores están expuestos en los viajes a más de 60 o 70 grados y las cajas deben de ser abiertas con cuidado. El ensamblaje del vehiculo eléctrico debe de ser realizado por un adulto o bajo la supervisión de un adulto. En el mercado actual de coches de batería para niños, para edades comprendidas entre 1 año y 7 años, tenemos la posibilidad de acceder a coches a batería de 6v, coches a batería 12V y coches a batería 24V. Cada uno tiene un tipo de usuario, debe de conocer a su niño, saber si es decidido y valiente y le gusta la velocidad, o si es la primera vez que conduce, normalmente los niños más pequeños de 2-3 años suelen decantarse por un 6V, ahora bien siempre hay excepciones, si es un niño que ya ha llevado otros vehículos 6V cuando era más pequeño, entonces lo encontrará lento y sentirá que necesita algo más, bien entonces así como cuando el niño tiene cuatro o más años le recomendamos un coche a batería para niños 12V.

Nosotros casi siempre elegimos un coche de batería para niños 12V, ya que en la primera velocidad, muchos de ellos tienen salida suave por lo que no generan ninguna inquietud a los más pequeños, y hasta la primera velocidad actúan como un 6V, por lo que a partir de aquí todo son ventajas, porque le durará más tiempo al poder el niño disfrutar de mayor velocidad progresiva de forma adecuada, sin la limitación de los 6V. Por otra parte los coches de batería 6V sólo están indicados en superficies lisas, dado que les cuesta mucho subir pendientes o simplemente no las sube.

En lugares de desniveles, elija un coche de batería para niños 12V con ruedas grandes, y si es posible que sean de foam o neumáticas porque así sube más fácilmente pendientes y desniveles y además se desgastan menos.



menu de inforchess