Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos icocheselectricos

Coches eléctricos para niños


Nuestro catálogo de coches a batería para niños y bebés es el más completo del mercado, tenemos una amplísima gama de coches electricos para niños que abarca todas las gamas de edad, gracias a sus diferentes motorizaciones, así como a su mando de control remoto 2.4G, que permite que los padres puedan manejar estos coches para niños.


Compra en Inforchess tu coche eléctrico infantil:



Las ventajas y beneficios que tienen los coches eléctricos infantiles para niños


Un coche electrico para niño es hoy por hoy uno de los juguetes que aporta más beneficios a los niños, dado que combina el despertar de su curiosidad con el mayor conocimiento espacial del mundo que les rodea, ahora los niños puedan aprender a conducir a una edad temprana, con ello conseguimos que mejoren algunas habilidades como la concentración, porque se fijan en su alrededor, así como la coordinación de movimientos, volante con accionamiento de pedales y están más atentos con su entorno.

Inforchess dispone de coches con dos, y cuatro motores, para que tengan más fuerza con posibilidades de subir pendientes algo más pronunciadas. Incluyen luces, claxon en el volante, sonidos, conector MP3, cinturón de seguridad, ruedas de caucho y otras funcionalidades.
En Inforchess importamos los coches eléctricos infantiles más completos.”


¿Quieres comprar un coche a batería para niños con calidad y al mejor precio?

¡Enhorabuena! Te vamos a dar razones para que veas que estás en la web adecuada dónde harás una buena compra. En las secciones de arriba verás, que tenemos modelos desde coches eléctricos infantiles 6V, y coches eléctricos de niños 12V. Hay modelos de coches a batería con mando 2.4G en los que puedes fijar desde el mando la velocidad y el niño conduce hasta que tu no vuelvas a intervenir con el mando y otros en los que tienes el control constante con un botón de paro de emergencia


¿Que precio tienen los coches eléctricos para niños?

Ahora puede acceder a coches eléctricos para niños baratos, aunque sin las prestaciones de los coches eléctricos para niños licenciados por grandes marcas como Mercedes, Audi, BMW o Land Rover, porque no se puede tener todo, pero al menos puede disponer de un coche eléctrico para niños barato, los encontrará en nuestra sección de coches eléctricos 6V y también en la sección de coches eléctricos 12V sin licenciar. Se puede obtener un coche eléctrico para niños desde aproximadamente 99,00 Euros para los más económicos para niños de un año. Los niños pueden disfrutar de su conducción solos o en compañía de amigos, pero siempre con la supervisión de un adulto, y así disfrutan del aire libre.


¿Que es un coche eléctrico para niños licenciado?

Las grandes compañías fabricantes de coches para adultos, como Mercedes, Audi, BMW, VW, Land Rover, Jaguar, Volvo, Ford y otras ofrecen a las empresas fabricantes de juguetes la posibilidad que realicen fabricaciones de vehiculos con la forma de sus vehículos más emblemáticos, tanto actuales como clásicos, por ejemplo, el Mercedes S63, el BMW i8 o el Golf GTI. El mismo fabricante puede realizar modelos con forma de vehiculos de gran Marca, como vehículos que puedan ser parecidos, los que se llaman style; que si bien emulan o imitan a un determinado modelo y se parecen, pero NO pueden tener los logotipos oficiales de las marcas. Es habitual que las marcas pasen controles de sus vehículos para ver que realmente se ajustan a sus diseños y ofrecen componentes de calidad, aunque a veces, el exceso de meticulosidad hace que vehículos que podrían tener componentes de más calidad no lo hagan porque la marca impone su criterio. Así por ejemplo tenemos que el BMW i8 de esta campaña actual, no viene con el fabuloso dashboard que llevan otros vehículos como el Mazzerati Style o el Bugatti style, por imposición de la propia marca, lo que hace que este modelo haya perdido adeptos entre los fans de BMW. Pero en cualquier caso, lo normal es que tengan mucha calidad y sean más caros porque hay que pagar royalties a la fabrica. Si quiere ver toda nuestra línea de coches eléctricos licenciados pulse sobre el enlace anterior.


¿Que garantía tienen nuestros coches a batería?

En Inforchess la garantía la facilita el propio fabricante-importador y nuestro servicio técnico concertado y es de dos años contra defectos de fabricación, excepto la batería y el cargador que es de seis meses. Esto es así porque son productos que se consumen y que hay que reponer a lo largo de la vida útil de los vehículos. Normalmente pueden durar unas trescientas cargas. Por supuesto, no hay garantía de las ruedas que evidentemente se desgastan por el tiempo, ni tampoco si hay daños por golpes en la conducción, como faros o retrovisores. En cualquier caso, tenemos repuestos también de estas piezas para poder reemplazarlas en cualquier caso. Esto nos diferencia claramente de otras tiendas on-line que venden productos cuya garantía no pasa de dar servicio únicamente cuando el vehículo llega y que no tienen repuestos de nada, por lo que su inversión queda perdida en muy poco tiempo. Nuestra garantía de dos años es real, debe desconfiar si le ofrecen garantias superiores, investigue un poco en la web y se dará cuenta que no se ajusta a la verdad.


¿Cuanto tiempo duran los coches eléctricos?

Depende de lo cuidadosos que sean los niños y sobre todo desde que edad comienza a utilizarlo, lo normal es que si no elige un coche muy pequeño pueda utilizarse entre dos y cuatro años según la edad del usuario del coche. En los últimos años ya se puede ver en internet un mercado de segunda mano de coches eléctricos, porque cuando el niño tiene 6 o 7 años ya le cuesta mucho "caber" en el hábitaculo, o bien ya no corre lo que quiere. Normalmente lo heredan los más pequeños de la casa cuando hay varios hermanitos o primos. Si el coche lo cuida, y le cambia las piezas cuando se estropean tiene coche para mucho tiempo.

¿Que otros vehículos eléctricos para niños me pueden ofrecer?

menu de inforchess