Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness

Coches eléctricos para niños. Tienda on-line para comprar vehículos a batería con mando RC.
 

En esta sección le presentamos la gama más amplia y completa de coches para niños del mercado. Disponemos de coches para los niños de más corta edad, coches 6v, también coches 12V y coches para niños 24V, todos ellos con control remoto parental.  Sus niños crecerán más despiertos y ganarán más rápido cualidades como el equilibrio o su capacidad de hacer maniobras, le estimula sus inquietudes por el mundo que le rodea. El manejo de un coche eléctrico infantil con control parental le proporciona a sus hijos unos momentos de diversión inolvidables. 
Los coches eléctricos para niños que te presentamos en nuestra web son coches de batería para niños de entre 1 y 7 años. La mayoría disponen de mando radio control 2.4G, control RC, o sin control RC para los niños más mayores. El control remoto 2.4G, con radiofrecuencia propia para cada coche, te permitirá frenar y conducir el coche con el niño dentro y los más sofisticados incluso permiten hasta el control del nivel de la música.
Compre en Inforchess  coches para niños de una y dos plazas, todo terreno y de  marcas reconocidas, como Mercedes, Audi, Land Rover o Bmw, para que nuestros hijos disfruten de la conducción de un pequeño coche con todas las normas de seguridad Europea, y además con mando de control remoto para que los padres o los hermanos mayores puedan controlar los movimientos del vehiculo. Esta función puede desactivarse para que sea el niño el que desarrolle la conducción.  También están especialmente indicados para los niños que puedan tener alguna dificultad psico-motriz.

Le puede interesar:   Vehículos eléctricos para niños - Coches Eléctricos para niños 6V - Coches Eléctricos para niños 12V - Coches Eléctricos para niños 24V - Coches para niños Licenciados - Coches para niños 12V de dos asientos - Coches para niños todo Terreno.

Haga Clic sobre la imagen o en botón que tiene debajo para acceder a todos los modelos de esa sección.

Categorías de Coches Eléctricos para niños

Coches eléctricos 6V

VEHICULOS 6V


Coches eléctricos 12V

 

VEHICULOS 12V

Coches eléctricos 2 Plazas 12V
VEHICULOS 2P 12V


Coches eléctricos 12v sin RC

VEHICULOS 12V SIN RC

Coches eléctricos 24V

VEHICULOS 24V

 
Coches eléctricos Luxe 12V

VEHICULOS LUXE 12V

Coches eléctricos luxe y licenciados 12V

 

VEHICULOS LUXE Y LICENCIADOS 12V

 

¿Quieres comprar un coche a batería para niños con calidad y al mejor precio?

¡Enhorabuena! Te vamos a dar razones para que veas que estás en la web adecuada dónde harás una buena compra. En las secciones de arriba verás, que tenemos modelos desde coches eléctricos infantiles 6V, y coches eléctricos de niños 12V.
Hay modelos de coches a batería con mando 2.4G en los que puedes fijar desde el mando la velocidad y el niño conduce hasta que tu no vuelvas a intervenir con el mando y otros en los que tienes el control constante con un botón de paro de emergencia.

¿Que precio tienen sus coches de batería para niños?

Ahora puede acceder a coches eléctricos para niños baratos, aunque sin las prestaciones de los coches eléctricos para niños licenciados por grandes marcas como Mercedes, Audi, BMW o Land Rover, porque no se puede tener todo, pero al menos puede disponer de un coche eléctrico para niños barato, los encontrará en nuestra sección de coches eléctricos 6V y también en la sección de coches eléctricos 12V sin licenciar. Se puede obtener un coche eléctrico para niños desde aproximadamente 99,00 Euros para los más económicos para niños de un año. Los niños pueden disfrutar de su conducción solos o en compañía de amigos, pero siempre con la supervisión de un adulto, y así disfrutan del aire libre.

¿Que es un coche eléctrico para niños licenciado ?

Las grandes compañías fabricantes de coches para adultos, como Mercedes, Audi, BMW, VW,  Land Rover, Jaguar, Volvo, Ford y otras ofrecen a las empresas fabricantes de juguetes la posibilidad que realicen fabricaciones de vehiculos con la forma de sus vehículos más emblemáticos, tanto actuales como clásicos, por ejemplo, el Mercedes S63, el BMW i8 o el Golf GTI. El mismo fabricante puede realizar modelos con forma de vehiculos de gran Marca, como vehículos que puedan ser parecidos, los que se llaman style; que si bien emulan o imitan a un determinado modelo y se parecen, pero NO pueden tener los logotipos oficiales de las marcas.
Es habitual que las marcas pasen controles de sus vehículos para ver que realmente se ajustan a sus diseños y ofrecen componentes de calidad, aunque a veces, el exceso de meticulosidad hace que vehículos que podrían tener componentes de más calidad no lo hagan porque la marca impone su criterio.
Así por ejemplo tenemos que el BMW i8 de esta campaña actual, no viene con el fabuloso dashboard que llevan otros vehículos como el Mazzerati Style o el Bugatti style, por imposición de la propia marca, lo que hace que este modelo haya perdido adeptos entre los fans de BMW. Pero en cualquier caso, lo normal es que tengan mucha calidad y sean más caros porque hay que pagar royalties a la fabrica. Si quiere ver toda nuestra línea de coches eléctricos licenciados pulse sobre el enlace anterior.

¿Que garantía tienen los coches eléctricos a batería para niños que venden?

En Inforchess la garantía la facilita el propio fabricante-importador  y nuestro servicio técnico concertado  y es de dos años contra defectos de fabricación, excepto la batería y el cargador que es de seis meses. Esto es así porque son productos que se consumen y que hay que reponer a lo largo de la vida útil de los vehículos. Normalmente pueden durar unas trescientas cargas. Por supuesto, no hay garantía de las ruedas que evidentemente se desgastan por el tiempo, ni tampoco si hay daños por golpes en la conducción, como faros o retrovisores. En cualquier caso, tenemos repuestos también de estas piezas para poder reemplazarlas en cualquier caso. Esto nos diferencia claramente de otras tiendas on-line que venden productos cuya garantía no pasa de dar servicio únicamente cuando el vehículo llega y que no tienen repuestos de nada, por lo que su inversión queda perdida en muy poco tiempo. Nuestra garantía de dos años es real, debe desconfiar si le ofrecen garantias superiores, investigue un poco en la web y se dará cuenta que no se ajusta a la verdad.


¿Y cuanto duran estos coches eléctricos para niños?

Depende de lo cuidadosos que sean los niños y sobre todo desde que edad comienza a utilizarlo, lo normal es que si no elige un coche muy pequeño pueda utilizarse entre dos y cuatro años según la edad del usuario del coche. En los últimos años ya se puede ver en internet un mercado de segunda mano de coches eléctricos, porque cuando el niño tiene 6 o 7 años ya le cuesta mucho "caber" en el hábitaculo, o bien ya no corre lo que quiere. Normalmente lo heredan los más pequeños de la casa cuando hay varios hermanitos o primos. Si el coche lo cuida, y le cambia las piezas cuando se estropean tiene coche para mucho tiempo.

¿Que otros vehículos para niños  me pueden ofrecer?

En otras secciones de nuestra web encontrarás una extensa gama de motocicletas para niños, bicicletas, quads infantiles y Karts eléctricos, de una y dos plazas, deportivos y todo terreno.

 

 ADVERTENCIA: No utilizar estos vehículos en vías públicas ni circular donde haya trafico. El uso de estos artículos en terrenos no privados puede provocar riesgo de accidente.

Compre con total seguridad, Nuestro Establecimiento esta adherido a la red VISA con garantía de devolución del importe ante cualquier reclamación fundada por su parte. Llevamos más de 10 años en la red, con total confianza para nuestros clientes. Consulte nuestras condiciones generales de venta.

Enlaces relacionados que le pueden interesar:

- Coches eléctricos para niños
- Coches Eléctricos para niños 6V
- Coches Eléctricos para niños 12V
- Coches Eléctricos para niños 24V
- Coches para niños Licenciados
- Coches para niños 12V de dos asientos
- Coches para niños todo Terreno
- Motos y Quads para niños
- Tractores eléctricos infantiles
- Karts Eléctricos
- Trenes para niños

 

 

 

Todos los productos de esta sección incluyen el IVA y los gastos de envío (excepto Baleares (7.08 Euros) y Canarias (Consultar).  A diferencia de otras webs, los precios que usted ve son los que realmente paga. Tenga en cuenta que son productos con caja muy pesadas, los gastos de envío en otros sitios webs le pueden costar desde 15,00 a 35,00 Euros.  Usted notará que Inforchess le ofrece un transporte seguro y rápido sin ningún coste adicional.    Recuerde que si en el paquete encuentra alguna anomalía o rotura debe de indicarlo al transportista, escribiendo en el albarán "Daños aparentes"  y comunicarlo también a nosotros en las 24 horas siguientes. Admitimos sistema de envío contra-reembolso de transportista con un recargo del 6% que es el coste que el transportista percibe por este servicio.
Los vehículos de esta sección están fabricados en China, por el mayor fabricante de este tipo de vehículos con una fabricación superior a los 12 millones de vehículos anuales, cuentan con la homologación de la UE con los certificados Europeos y de EEUU de seguridad para los niños y muestran una calidad excepcional, con funciones que simplemente no se encuentran o son difíciles de encontrar en otros vehículos de fabricación Europea. En comparación con las marcas españolas INJUSA, FEBER,  MOLTO o Europeas como PEG PEREGO O TOYS TOYS,  la mayoría de estos vehículos incorporan la función de control remoto, así como volante con sonidos,  o luces reales en los faros delanteros. 
 La forma de pago habitual es mediante transferencia bancaria previa, o tarjeta de crédito Visa o Master Card. El envío es directo desde nuestros almacenes, a través de agencia de transporte con el embalaje idóneo para evitar roturas o maltratos del transportista. Nuestros envíos a través de la agencia DHL, Spain-Tir o CBL  pueden llegar en 24 horas según su localización, pero lo normal es que sean entre 48 y 72 horas, acelere su pedido para evitar demoras de ultima hora.
Los vehículos vienen desmontados, para ahorrar costes de volumen de transporte,  pero con un manual de instrucciones adecuado, en castellano. Lo normal es que en unos 40 minutos una persona de pericia media,  tenga el vehiculo montado y listo para su uso. Recuerde que algo básico es cargar la batería en su totalidad al inicio de su uso, normalmente entre 8 y 10 horas. Tampoco debe de cargarlo más allá de 12 horas, dado que podría suponer un sobrecalentamiento del cargador.  No deje que al vehiculo se le acabe la batería, cárguelo después de cada uso si ha sido más o menos intenso.

Tenemos repuestos para los vehículos PeKeCars, como son ruedas, bandas neumáticas para ruedas, baterías, cargadores, spolier delantero y traseros, consúltanos...

PeKeCars, la marca de referencia  de www.pekecars.com en Coches y Todo Terreno a Batería con control remoto. Mando RC 6VMando RC 12V

 

______________