Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Inicio Quienes Somos Como Comprar Tienda Ajedrez Tienda Juguetes Tienda Fitness

 

Inicio


Quiénes Somos


Cómo Comprar


Tienda de Ajedrez


Tienda de Juguetes


Tienda de Fitness




Novedades


Ofertas


Ajedrez y Damas Gigantes


Animal Riding


Areneros


Armas de Juguete


Aviones a pedales


Balancines


Bicicletas


Bicicletas Eléctricas


Billares


Billares y Air Hockey


Camas Elásticas


Camas Elásticas Prof


Camas Elásticas Rectangulares


Camas Infantiles


Camiones a pedales


Cascos Infantiles


Casitas de muñecas


Casitas de jardín


Centro de Actividades


Coches clásicos a pedales


Coches replica a pedales


Cocinas de juguete


Columpios de Madera


Columpios de Metal


Accesorios Columpios y Parques Infantiles


Correpasillos


Deporte al Aire Libre


Futbolines y Multijuegos


Hinchables


Instrumentos musicales


Juegos de Jardín y campo


Juegos de competición


Juegos de Estrategia


Juegos de Mesa


Juguetes de madera


Juegos Educativos


Juguetes para bebés


Karts a pedales


Accesorios para Karts


Karts múltiples


Kart a pedales 3


Karts eléctricos


Kayak


Marionetas y Peluches


Mesas de jardín


Mobiliario infantil


Muebles infantiles


Motos


Muñecas


Accesorios muñecas


Organizadores y estanterias infantiles


Parques Infantiles


Patinetes Eléctricos


Pavimento caucho


Plasmacar


Quads eléctricos


Ropa de Cama Infantil


Simulación Oficios


Tenis de Mesa


Tiendas de Juguete


Toboganes


Tractores a pedales


Accesorios para Tractores


Tractores Control Remoto


Tractores Eléctricos


Triciclos y patinetes


Trimotos


Trineos


Vehículos eléctricos


Vehículos eléctricos con control remoto


Vehículos eléctricos R/C Luxe

 

Tractores de Juguete: El Blog de Inforchess Blog Tractores a Pedales

La información más completa y más actual sobre tractores a pedales y eléctricos, elaborada por la empresa líder en ventas de juguetes, especializada en tractores, camiones, excavadoras y carretillas elevadoras para niños.

Usted está aquí:  Pagina Principal - Catalogo Juguetes - Tractores de juguete

 

Bienvenido a nuestro Blog sobre tractores a pedales, aquí, a través de un sencillo mecanismo de preguntas y respuestas frecuentes, basado en nuestra experiencia, en la venta de tractores a pedales, camiones a pedales, carretillas y excavadoras, le vamos a facilitar toda la información que necesita para realizar una compra totalmente seguro para su niño o niña, del tractor más idóneo para su edad o por características del niño (nivel de emotividad, atención, concentración, desarrollo, etc).

¿Porque comprar un tractor en Inforchess, o Juguetes divertidos  (www.inforchess.com/catalogo/tractores.htm  o en www.juguetesdivertidos.com/tractores.htm) ?

Inforchess es la empresa española  líder en el mercado español, en venta de tractores a pedales, camiones y excavadoras a pedales, verdaderamente especializados y por tanto se aúna experiencia y rigor en la venta.  En particular, usted tiene en la mayoría de nuestros juguetes la cláusula menor precio garantizado, lo que le asegura el precio mínimo del mercado en comparación con cualquier empresa española de nuestra competencia. Los tractores se encuentran en nuestro almacén en stock en Valencia, lo que le permite un servicio rápido, y usted puede tratar directamente con nosotros a través de nuestros teléfonos 96 378 21 56 y  658 97 12 74, para resolver las dudas que tengan y atender las posibles incidencias que ocurran en los envíos. 
            A través de nuestras condiciones de compra, puede ver que Inforchess admite las devoluciones de la compra, si por cualquier circunstancia el modelo no es de su agrado, no hacemos preguntas, aunque los gastos de envío y devolución no son retornados, por lo tanto es importante acertar en la compra y para ello ponemos el máximo empeño tanto desde aquí en internet, como por teléfono, para que su compra sea lo más parecido a la compra en una tienda física, pero con la comodidad de no tener que realizar colas, y cargar con juguetes pesados, porque se lo llevamos a casa.

¿Que elijo, un tractor eléctrico o un tractor a pedales?

Personalmente como padre, creo que un tractor a pedales es siempre más idóneo por el hecho de que los niños realizan ejercicio y favorece su actividad, no obstante los tractores eléctricos también están indicados para los niños más pequeños de la casa (de 1 a 3 años), y para los niños que son un poco perezosos para pedalear.   Tractores Eléctricos

Disponemos de los tractores Basic de Injusa 6v,  disponible en nuestra tienda,  que no alcanza una amplia velocidad, y no son recomendables para niños mayores de tres años, si usted tiene un niño que no le gusta pedalear y tiene más de tres años deberá ver los tractores eléctricos de John Deere de la Marca Peg Peregó, para niños a partir de tres años.  El inconveniente principal es su alto precio, que en el mercado actual es de más de 270,00 Euros, y dada la crisis actual, Inforchess ha optado al menos por el momento de no comercializar este tipo de tractores.

Inforchess, tiene muchas marcas de tractores a pedales en su web, que ¿elijo Falk, Rolly Toys, Smoby?,  ¿Existen diferencias entre John Deere, New Holland, Class, o Massey Ferguson?

Inforchess ha seleccionado las marcas que considera de mejor relación calidad-precio en el mercado, Rolly Toys es  de fabricación alemana, de muy alta calidad, mientras que Smoby y Falk son tractores que se fabrican en Francia.  Realmente todos permiten asegurar que la duración de los tractores es larga,  los plásticos de Rolly son de alta calidad y gruesos, el chasis es totalmente de acero y está cuidada su fabricación con el más mínimo detalle. Además Rolly Toys goza de una amplísima gana de Accesorios de Tractores.
Falk es una marca que fabrica tractores de tipo completo, de tal forma que cuando te gusta el tractor con remolque en lugar de un tractor  con pala y remolque, luego no puedes pedirle que te incorporen la pala delantera, tan solo puedes añadir y sólo en determinados casos la pala excavadora trasera, pero no puedes añadirle accesorios de Rolly, como puede ser el Arado, o los cultivadores, o los diversos remolques exclusivos de Rolly, como el container, trailer doble, o la abonadora (de tierra y arena). 
Smoby es una firma de fabricación francesa, que tiene la calidad más baja de todos los que ofertamos, sus tractores suelen ser apropiados para edades pequeñas, no son nada recomendables  para niños de 6 o más años. 

Las principales firmas de tractores "de verdad",  licencian sus modelos para las empresas que fabrican juguetes para niños, deben de cumplir unos altos estandares de calidad y pagar un royaltie a la empresa propietaria de la marca. Por ello, los tractores con licencia suelen ser un poco más caros, pero no es porque tengan una calidad superior, de hecho, los tractores John Deere, Massey Fergusson, JCB, Steyr, Class y New Holland que ofrecemos en la web, lo son del mismo fabricante (Rolly Toys), por lo que las calidades son las mismas, tan sólo varían los modelos y los colores que son distintivos de las marcas, por ejemplo, verde para John Deere, verde pistacho para Class, o Azul para New Holland y rojo para Massey Fergusson y Case III. Lo mismo pasa con Falk, que fabrica tractores con su propio nombre y también los fabrica con la marca Case III, New Holland o Renault.

¿Tengo un niño de un año, que tractor debería elegir ?

Básicamente debería de elegir un correpasillos o el tractor eléctrico de Injusa 6v.  Cualquier otro tractor a pedales le quedará demasiado grande y no podrá alcanzar los pedales, por lo que el padre debería de empujar el tractor para que el niño lo pudiera disfrutar.

¿Tengo un niño o niña de dos años,  que puedo elegir?

Tractores niños de 1 a 4 añosTambién aquí depende un poco de la altura del niño o niña, hay niños que con dos años ya han desarrollado mucho y pueden alcanzar perfectamente los pedales de los tractores de nuestra sección  Tractores de 1 a 5 años
Atención:
Este es el tractor más pequeño de todos, cuyo asiento no es ajustable y el que menos duración le va a otorgar, en algunos casos a pesar que la edad es de 2,5 a 5 años, y el niño cabe perfectamente los padres lo ven pequeño, y en otros casos hay padres  con niños de 4 años o más que se "empeñan" en adquirir este tractor que realmente es pequeño para esas edades.

 

 

¿Mi niño es pequeño y le encantan los tractores, pero quiere que tengan sonidos ¿que debo de elegir?

Depende la edad, pero a nivel práctico puede elegir lo que quiera, porque cualquier Tractor de Rolly Toys, puede llevar el volante con sonidos, y los tractores de Falk Big y tractores de Smoby vienen de serie con volante que emite diversos sonidos.

Vivo en el campo, ¿que tipo de ruedas son las más idóneas ?

Tanto las ruedas de plástico como las ruedas neumáticas permiten una conducción confortable en el campo. Las ruedas de plástico llevan un banda neumática en el centro que es dónde se realiza la presión o fricción cuando el tractor corre, esta banda cuando se desgasta puede ser intercambiada por una nueva,  aunque es cierto que este tipo de ruedas podría patinar algo sobre la hierba.
Las ruedas neumáticas son altamente recomendables para cualquier tipo de vehiculo de Rolly Toys, en muchos vienen montadas de serie y en otros pueden adquirirse como accesorio adicional.
La ventaja indudable  de las ruedas neumáticas es que el tractor andará mejor en cualquier tipo de terreno, le dará mayor realismo al tractor y prácticamente duraran toda la vida del tractor, puesto que si hay un pinchazo solo deben de llevarse a una casa de neumáticos para su reparación y si es un problema de cámara, se le puede conseguir un repuesto de la misma.

El principal inconveniente de las ruedas neumáticas es su precio, suele ser alto, alrededor de 110,00 Euros, pero vale la pena. También es cierto que pesan mucho más que las ruedas de plástico, por ello las recomendamos para niños y niñas a partir de los cuatro años, para que no tengan dificultades en moverlas, en otro caso, tendrán que tomar algunos vasos de Cola-Cao. :-)

Finalmente, comentar que no todos los modelos pueden disponer de ruedas neumáticas,  las ruedas neumáticas no están disponibles ni para los tractores más pequeños, los que denominamos Rolly Kid, para niños hasta 5 años, ni para los tractores más grandes, los tractores X-Trac, que van para niños de 3 a 11 años.  Por lo tanto, como conclusión podrían extraer que para niños entre 4 y 7 años, tienen un tractor de ruedas neumáticas para disfrutar,  podríamos haber dicho que hasta 8 años, porque realmente los tractores FarmTrac de la linea Classic, o Premium, pueden alcanzar hasta los 9 años, pero en el fondo queremos que los niños al menos puedan disfrutar de dos años de este magnífico juguete con este tipo de ruedas.

¿ He comprado un modelo con la pala Excavadora delantera. ¿Se la puedo quitar?

Depende, si es un tractor de Rolly Toys,  sí, es más, en todos los tractores de Rolly Toys, como  la pala excavadora delantera no está montada, por lo que no es necesario montarla para que el tractor funcione adecuadamente.

Sin embargo la pala delantera de Falk viene montada de fabrica, y es algo complejo quitarsela, por lo que si está pensando en quitarla elija un tractor Rolly Toys.

¿Vienen los tractores montados?

No, los tractores de Big y Smoby vienen totalmente desmontados, los tractores de Rolly Toys, siempre tienen alguna parte montada, desde los más pequeños para niños de 2 a 5 años a los Rolly y FarmTrac  que vienen con la parte trasera ya montada, a los Farm Trac Premium y X-Trac (los más grandes) que ya  vienen con la estructura de las cuatro ruedas y el chasis montado,  por lo que la labor de montaje se reduce al capó, asiento y volante.
Los tractores de FALK también vienen con partes montadas, no siempre todo está montado, pero el montaje no es complejo.

¿Es complicado el montaje de los tractores o camiones?

No. En todos los tractores se incluyen instrucciones  de carácter gráfico, con flechas y numeración que hacen que sea muy fácil su montaje.

¿Tiene marcha adelante y marcha atrás? ¿Es de piñón libre o de piñón fijo?  ¿A que rueda/s tiene tracción? ¿Llevan Freno de Mano?

Sí, los tractores de Rolly Toys disponen de marcha adelante y marcha atrás.  Tienen tracción a la rueda trasera izquierda, como en todos los vehículos a pedales,  como en los Karts a pedales, es decir el sistema de engranaje acciona la rueda trasera izquierda y las demás simplemente acompañan el movimiento. El sistema de pedaleo permite que los pedales accionen tanto cuando el niño lo hace como cuando el tractor se mueve con la mano, en los modelos más pequeños se frena a contrapedal, es decir haciendo marcha atrás, en los modelos más grandes se dispone de freno de mano, que se puede incorporar a partir del Rolly Toys Junior..

Algunos modelos ya llevan incorporado el freno de mano, en particular, todos los que llevan cambio de marchas, aunque es un elemento opcional desde el modelo  Rolly Junior de Rolly Toys, hasta el modelo X-Trac  y pueden incorporar el  freno de mano como accesorio adicional, este elemento permite que el niño accione la palanca que queda a su derecha y una barra metálica frene las dos ruedas traseras, por lo que el tractor para inmediatamente.

¿Que tipo de mantenimiento es preciso?

Normalmente, los tractores llevan un encadenado (como el de las bicicletas) que se une a los pedales y que está protegido por una cubierta plástica del propio chasis de estructura del tractor, de tal forma que no pueden dañar al niño.  No se precisa de ningún mantenimiento, aunque puede poner algo de aceite trascurrido algún tiempo.

¿Tienen garantía?

Por supuesto que sí, todos nuestros tractores están garantizados al menos por dos años y en los de Rolly Toys hasta 3 años contra cualquier defecto de fabricación.

¿Admiten el contra-reembolso?

Si, a diferencia de otras webs, que envían desde fuera de España con el riesgo que esto puede suponer para el envío,  usted puede pagar al transportista si lo desea, el único inconveniente es que tiene un recargo del 6%, no porque a nosotros nos guste, sino porque es el coste que el transportista cobra por hacer ese servicio, no del porte, que en la mayoría de los casos es a portes pagados, es decir ya los tiene incluidos en el precio.

Llega el transportista y quiero abrir el paquete, ¿puedo hacerlo?  ¿Y si viene una pieza rota?

Aunque el envío sea contra reembolso los transportistas no permiten la apertura del producto ni siquiera en su presencia, no porque tengan instrucciones del remitente, sino porque la ley así se lo exige, porque la propiedad del producto sigue siendo del remitente hasta que el transporte ha finalizado.  En cualquier caso Inforchess le garantiza la reposición de cualquier pieza que pueda ser defectuosa, siendo la forma de envío utilizada en la compra indiferente. Nuestro servicio de resolución de incidencias es uno de los mejores del mercado, buscamos la pieza dañada, y aunque en algunos casos dependemos exclusivamente del fabricante, cuando nos es posible, incluso desmontamos un tractor en posible venta para extraer la pieza que sea necesaria y poder dar así servicio al cliente.

Si usted observa que el paquete ha sido golpeado y llega en mal estado debe de indicarlo en la carta de porte al transportista: "Mercancía con posibles golpes", para que en su caso, podamos ejercer nuestro derecho a resarcirnos del importe por parte del seguro del transportista, aunque nuestra experiencia nos indica que el producto es muy resistente a golpes y aunque la caja no llegue en buen estado, lo normal es que el producto si que pueda ensamblarse y montarse fácilmente y funcionar correctamente.

¿Se admiten devoluciones?

Como ya hemos indicado en el primer apartado, la respuesta es SI, así viene establecido en nuestras condiciones de venta, no hacemos preguntas, el cliente tan sólo debe de devolver en el envase original, todo el conjunto de piezas suministrado.  El importe es devuelto por la misma modalidad que realizó pago, excepto en el caso de reembolso que se reembolsa en cuenta bancaria a nombre del cliente. En ningún caso se abonarán los gastos ocasionados en la modalidad de pago contra-reembolso, dado que es un coste que percibió el transportista, no nosotros, y es un coste que el cliente paga porque no quiere o puede abonar de otra forma.

 Me hace ilusión un tractor de la línea de 3 a 8/9 años, pero veo que la mayoría van sin el remolque y al niño le gusta este accesorio. ¿Que puedo hacer?

Tractor a pedales New Holland (3 a 9 años) Es complicado, Rolly Toys tiene esta linea completa hasta 8/9 años y hasta 11 años, mientras que su principal competidor Tractores Falk, no alcanzará más allá de los 8 años y siempre que el niño no sea demasiado grande.
Si su niño tiene 5 o más años, elija sin durar un tractor de Rolly Toys. Tenga presente que la línea de tractores de Rolly Toys de 3/9 años es fantástica, de lo más amplia, cómoda y duradera, por lo que quizás habrá que esperar a otro momento para comprarle al niño el remolque a juego, siendo el más usual el Remolque con doble eje, con caída lateral y hacia atrás, ahora bien también los tiene algo más económicos si son como una cuba, (de tierra y arena), o bien los llamados remolques granja, de color verde o rojo, con los que se ahorrará un cierto importe y totalmente compatibles con estos tractores.

Si no está convencido o convencida, entonces le recomendamos que espere a un momento señalado para el niño, un cumpleaños, la primavera, etc, para regalarle el remolque que realmente encaja más con el vehículo,  o bien  tendrá.... ¡que convencer algún familiar para que ayude a que los sueños de su niño o niña se hagan realidad!

Si el niño tiene 5 o más años, puede también disfrutar de otros tipos de remolques, como el  megatrailer doble (rojo o verde) , o el container, o bien el Streumax, que es novedad de este año. Vealos en nuestra sección de Accesorios para tractores.

¿Como me hago una referencia correcta de las medidas de los tractores?

En todos los tractores tenemos puestas las medidas concretas de los mismos, en todos los casos están tomadas de punta a punta, es decir, que si usted ve un tractor con remolque y pala excavadora delantera y ve que mide 161 cm, es la medida total, desde la punta de la pala a la punta del remolque, si realmente quiere saber la medida de lo que es la parte central, es decir del tractor, acuda al mismo modelo sin la pala, y sin remolque, en muchos casos para facilitarle esa labor también le damos el tamaño del tractor sin remolque, en particular en los más pequeños, para que tenga una idea exacta.  En los modelos más pequeños es dónde realmente se producen más errores, nuestra recomendación es que si el niño tiene tres o más años no opte por el modelo más pequeño si realmente quiere que el tractor le dure largo tiempo, y elija al menos el modelo junior. 

¿Todos los accesorios de su página de accesorios son compatibles con todos los modelos de su web?

La mayor parte de los accesorios son de la firma Rolly Toys, y por tanto son compatibles con los modelos de dicha firma, desde el modelo Junior hasta el modelo X-Trac, a los modelos RollyKids (los que van de 2 a 5 años), también se le pueden poner accesorios como la pala excavadora trasera o el Remolque de Agua, pero no es lo habitual, sobre todo porque un remolque grande puede llegar a medir ...¡casi lo mismo que el propio tractor!!.  Puede disfrutar de accesorios como arados, cable grua, retroexcavadoras traseras y mucho más...
Los tractores Falk

¿Como puedo realizar la compra?

Puede pulsar sobre un botónFormulario de Pedido y rellenar sus datos, y en artículos a adquirir, escriba los productos que desea, no es necesario que escriba cada articulo en cada formulario, en un único formulario puede poner todos los productos que desea, usted recibirá una llamada telefónica nuestra, o bien un correo electrónico notificándole que hemos recibido correctamente el pedido, intentaremos asegurarnos que es lo más acertado para la edad de su niño, y a que ha comprendido bien las condiciones de venta, si el pedido es por transferencia bancaria le daremos el nº de cuenta dónde realizar el ingreso, si es por tarjeta de crédito, le solicitaremos los datos de la tarjeta (16 dígitos y fecha de caducidad), en cualquier caso recibirá posteriormente la factura que le servirá de justificante de garantía, y en el caso de tarjeta el ticket del terminal bancario. Si decide que sea contra reembolso le advertiremos que tiene un recargo del 6%. 

Inforchess no realiza ningún cargo automático en su cuenta, ni tarjeta, hasta que no comprobamos que hay stock del producto solicitado y podemos entregárselo en 3 o 4 días. No nos gusta tener el dinero de nadie si no podemos realizar el compromiso de entrega en dicho plazo, por ello nuestra web no está totalmente automatizada, sólo le enviamos los datos de cuenta bancaria, o le solicitamos los datos tarjeta en el momento que sabemos que podemos realizar la entrega en breve. 

¿Hay algún descuento sobre el precio de la web?

En ciertos casos, hay descuentos, sobre todo cuando se trata de la compra de varios artículos, que teniendo en el precio los gastos de envío incluidos podemos ajustar los gastos de los mismos, o bien por volumen. Consúltenos.

¿Tenemos  una tienda física, podemos disponer de sus tractores para la venta?

Sí, Inforchess también realiza ventas a tiendas físicas, y le otorgamos descuentos especiales, en la medida que mediante el modelo 036 o IAE acrediten que son tiendas que se dedican a la venta de juguetes.

Vivo en Valencia o alrededores, y me gustaría ir a su almacén y llevarme el tractor que me gusta,  ¿es posible?

Si, usted puede venir en horarios de días laborables de 9 a 14,30 horas y  de 16 a 19 horas, y llevarse el modelo que solicite, si el producto tiene el porte incluido, le descontaremos entre 5 y 9 Euros según producto.  Puede pagar en efectivo en nuestro almacén o bien por cualquier otra modalidad de pago que tenemos establecida. Por favor, contacte con nosotros previamente para asegurarle que tenemos en stock el producto solicitado y se lo preparemos para evitar perdidas de tiempo para usted.

Tiene alguna duda más....   Escribanos a   defez@inforchess.com  Le contestaremos cualquier duda.

El presente blog ha sido elaborado por © Juan Francisco Defez Gomez, para Inforchess y Juguetes divertidos.   Está prohibida su difusión por cualquier fuente sin citar, a su autor y fuente dónde ha sido publicada. 

Copyright  © Juan Francisco Defez Gómez

Ruta: Pagina Principal - Catalogo Juguetes - Tractores

Ver también: Tractores - Tractores de 1 a 5 años  - Tractores 3 a 6/7 años - Tractores 3 a 8/9 años - Tractores de 3 a 11 años - Camiones y excavadoras - Accesorios para tractores


Tractores niños de 1 a 4 años

TRACTORES DE 1 A 5 AÑOS

Tractores niños de 3/7 años

TRACTORES DE 3 A 6/7 AÑOS

Tractores niños 3 a 8/9 años

TRACTORES DE 3 A 8/9 AÑOS

Tractores para niños de  3 a 11 años

TRACTORES DE 3 A 11 AÑOS

Camiones para montar los niños

CAMIONES/EXCAVADORAS

Accesorios para tractores infantiles

ACCESORIOS TRACTORES

 

Tractores clasificados por las grandes Marcas:  Tractores Rolly Toys - Tractores Big -- Tractores Smoby

 

Tractores Rolly Toys Tractores Big Toys Tractores Smoby

 

Ver todos los modelos de tractores disponibles:  Ruta: Pagina de Inicio- Catalogo Juguetes - Tractores

 

También puede que esté interesado en las siguientes páginas:  Corre pasillos - Triciclos y Patinetes - BicicletasCoches clásicos a pedales  Karts a pedales - Karts múltiples - Accesorios para Karts a pedalesTractores a Pedales - Accesorios Tractores y jardín - Aviones a Pedales - Vehículos Electricos - Motos eléctricas - Quads eléctricos - Vehículos Eléctricos -

Si desea un TRACTOR ELÉCTRICO PULSE AQUÍ 

 

 

Información, soporte técnico y pedidos:

INFORCHESS, S.L.
Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74

e-mail: inforchess@inforchess.com