Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Tractores a pedales Excavadoras

×
 .PHP_EOL;

Las excavadoras son juguetes que atraen a los niños. Las excavadoras CATExcavadoras John Deere son las más demandadas, los niños se montan en ellas y accionan sus palancas para remover la tierra o la arena. :

 

 

Encuentra aquí las mejores Excavadoras de juguete para niños: 

 

Ventajas de Comprar una excavadora de juguete a su hijo

Las excavadoras de juguete, no son solo un juguete divertido sino también educativo. Forman parte de los llamados métodos constructivos. Gracias a este juguete tu niño podrá Disfrutar del entorno que le rodea, mejorando su relación en grupos cuando juega con otros niños y su comunicación y aprendiendo de la naturaleza que hay a su alrededor. Se mejoran los lazos afectivos entre padres e hijos, porque al jugar con ellos se vuelve más estrecha y este juguete te da la oportunidad de jugar con ellos. Aumenta su deseo por alcanzar sus propias metas de forma que se vuelven más creativos y tienen más confianza en si mismos. Estimula la mente y su imaginación y logra la solución a problemas que se le van presentando.

¿Qué es una máquina excavadora de juguete?

Las excavadoras de juguete con multitud de detalles que recuerdan las excavadoras de verdad. ¿Qué niño pequeño no se queda embobado viendo trabajar las grandes grúas de la construcción o las excavadoras en las calles? Se convierten las labores de los adultos en un elemento de diversión y educación para nuestros hijos. Los niños con ellas pueden imaginar que son obreros especialistas, para lo cual les podemos incluso poner su oportuno disfraz de construcción o de directores de las obras que ellos planean en su cabeza. Quien sabe, quizás tenemos un futuro arquitecto en casa Gracias a los diferentes tipos de excavadoras de juguete para niños nuestra tienda ha realizado la lista de excavadoras montables más actuales, con diversos colores, diseños y tamaños de manera que podemos elegir el que más le guste a tu niño o niña. Tenemos la mejor relación calidad-precio, compre ya las mejores excavadoras de juguete.

Excavadoras de Juguete Grandes

Todas las excavadoras que comercializamos son juguetes grandes, con las que los niños pueden ir de paseo. Para moverla deberá subirse e impulsarlo con sus propios pies, o bien accionar los pedales, según modelos, permitiendo desarrollar a mayor profundidad su motricidad. Igualmente, su diseño lo ayuda a mantenerse en equilibrio para que posea el control y así pueda imaginarse que se encuentra realizando trabajos de construcción.

Excavadora de Juguete CAT

La marca CAT es una de las más conocidas del sector del juguete. En este modelo de excavadora de juguete, se Incluye dos palancas que pueden intercambiarse para realizar el movimiento de la pala excavadora y su funcionamiento es manual, es decir, que los niños deberán mover la palanca para realizar los procesos de excavación. Se puede utilizar a partir de los tres años. 

Excavadora de Juguete John Deere

También la firma americana licencia una excavadora con su característico color verde oscuro, y mismas características técnicas que la excavadora CAT. 

Las excavadoras de juguete son una excelente alternativa para enseñar motricidad y profesiones del área de construcción. Además de estas opciones, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de otros vehiculos de construcción, como tractores carretilla, tractores con cargador, camiones con remolque y mucho más. Si necesitas ayuda contacta con nosotros, porque Inforchess es especialista en tractores y excavadoras desde hace más de 10 años.

Además de Excavadoras, también puedes encontrar:

menu de inforchess