Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Quads para niños

×
 .PHP_EOL;

Inforchess, como tienda online especializada en la venta de vehículos infantiles, le ofrece el mejor catálogo para comprar un quad para niños, acompañado de las mejores características, precio y diseño actualmente en el mercado. Si venías buscando un quad eléctrico para niños, continúa leyendo:

 

Categorías de quad para niños

Estas son las principales categorías de nuestro catálogo online, para comprar un quad infantil, clasificadas según la potencia indicada en "V" (Voltios)

Indice de Contenidos

Ocultar

¿Por qué comprar un quad para niños?

Antes de comprar un quad infantil

    ¿Para qué edades es un quad eléctrico infantil?

            Circuitos para quads en empresas de ocio y multi-aventura

Quads para niños eléctrico

Quads baratos para niños 

Quad de batería para niñas

Quad de bateria para niños

    Quad de batería para niños 6V

    Quad de batería para niños 12v

    Quads de batería para niños 24v

    Quad de bateria para niños 36v

    Cascos de quads para niños

¿Por qué comprar en Inforchess un quad eléctrico?

¿Por qué comprar un quad para niños?

Un quad de batería para niños, es actualmente uno de los "juguetes eléctricos" o "vehículos eléctricos" infantiles más demandados. Esto es debido, a que son divertidos y seguros para los niños, y en lo que concierne a los padres; se sienten seguros mientras los niños disfrutan, se divierten, y se introducen en el mundo de la conducción desde bien pequeños. 

Antes de comprar un quad infantil

Los quads eléctricos que tenemos a la venta, son normalmente quads muy ligeros, muy fáciles de manejar por los niños, esto hace que sean muy versátiles y sencillos para los peques, pero conviene saber cual es el idóneo para nuestro niño o niña.  
 

¿Para qué edades es un quad eléctrico infantil?

Un quad electrico infantil, está pensado para los niños desde los 2 hasta los 13 años (al menos los quad para niños que podrás comprar en nuestra tienda online) 

• Por ejemplo, nuestra categoría de quad eléctrico 6V, está pensada para niños de 2 a 3 años.
• La categoría de quads a batería 12v, está orientada para el rango de edades de 3 a 7 años. 
• Además, también tenemos la categoría para niños 24v a batería para niños de 6 a 10 años.
• Por último, para los más mayores y aventureros, tenemos los quads a batería 36v, que son recomendados de 7 a 15 años de edad, estos últimos son más completos y potentes que los anteriores.

Circuitos para quads en empresas de ocio y multi-aventura

Ya hay ciudades, como Madrid, Barcelona, Sevilla, o Murcia en las que empresas de ocio, ya han optado por montar circuitos de quad de batería, ya que a los niños les encanta ser auténticos pilotos durante un breve periodo de tiempo (mientras conducen el quad).

Quads para niños eléctrico

Elegimos que sea eléctrico a diferencia de los de gasolina, por varias razones, la primera es que los quads con motor eléctrico son más seguros que los que tienen un motor de gasolina, que al fin y al cabo es un motor de explosión, por otro lado nos vamos a ahorrar dinero, dado que la electricidad es más barata que la gasolina, y además en una energía limpia, y por lo tanto somos ecológicos.   

Los quad para niños eléctricos son incluso mucho más seguros que los convencionales, ya que no disponen de partes calientes (tubo de escape, piezas, etc…) que sí se encuentran en los quads a gasolina. De esta manera, se puede decir que son los más indicados para los más pequeños de la casa .. o no tan pequeños. 

Quad de batería para niñas

¿Buscabas un quad de batería para niñas? ¡Tal vez estos modelos te resulten interesantes! Aunque.. realmente, un quad electrico no tiene porque ser de niña o niño, sin embargo, estos son los que más recomendados para niñas, un modelo para cada edad. :

Quad de bateria para niños

Asimismo, nuestros quad para niños, suelen contar con una serie de medidas de seguridad para que los padres puedan estar mucho más tranquilos. Entre ellas hay que destacar el mando a distancia para que el mini quad infantil sea supervisado por un adulto en caso de necesidad, y con freno electrónico, el Quad se para si el niño no pisa el pedal, por lo que en caso de cualquier caida accidental, como el niño ya no acciona el pedal, el quads no se mueve y por tanto no lo arrastra. 

Un quad para niños 4 años suele ser un 12v, porque aunque el niño todavía está lejos del peso máximo soportado normalmente necesitan mayor velocidad que la que ofrece un 6v.

Los modelos para niños más mayores incluyen  los frenos de disco delanteros y traseros, eje trasero reforzado, reposa pies grandes.

¿Quieres conocer más a fondo nuestros quad de batería para niños? ¡No te pierdas este mini-manual! En el que te explicamos las características básicas de los quads 6,12,24 y 36v:

Quad de batería para niños 6V

Se caracterizan por tener un solo motor 6V, normalmente en la rueda derecha trasera y también se denominan quad para niños de juguete  al ser los más simples. El resto de ruedas  actúan de acompañamiento, los motores no suelen exceder de 25W para soportar la potencia 6v con facilidad. Suelen ser quads pequeños, para los niños más pequeños, usualmente de 1 a 3 años como mucho, son quads de iniciación que tienen una velocidad no superior a 3 Km, y que no suben pendientes de un desnivel superior a un 3-5%. Podemos decir que un quad para niños 2 años puede ser un 6v, especialmente para los niños más temerosos a la velocidad. 

Los quad pequeños para niños son sin duda 6v y son indicados para los niños de 1 a 3 años. 

Quad de batería para niños 12v

Los quads eléctricos infantiles 12v, son los más apropiados para los niños a partir de 3 años, dado que combinan doble velocidad, la primera más suave para cuando se comienza a conocer el quad y la segunda cuando ya se tiene más experiencia en la conducción.
Un quad eléctrico 12V, es más potente que los 6V, también son más grandes y tienen ruedas grandes de plástico con banda de rodadura neumática central que ayuda a la conducción en cualquier tipo de superficie. En Inforchess apostamos por la calidad, por esos todo quad para niños 12v  incorpora grandes ruedas de goma o EVA. El hecho de tener ruedas grandes permite que los Quads eléctricos puedan conducirse por superficies blandas y con algún desnivel., porque también incluyen potentes amortiguadores. 

Un quad batería para niños 3 años puede ser perfectamente un 12v, sobre todo si lo cogemos con mando a distancia y salida suave o bien el niño ya ha tenido algún vehículo eléctrico diferente cuando era más pequeño. 

Los quads para niños de 5 años  pueden ser 12v pero con motores de potencia de 35W y también si el niño es grande podemos elegirle un 24v, dado que en

Cuanto se necesita para cargar 12v batería quad de niño

Los quads 12v, pueden ser con doble batería 6v de 7AH, o una batería 12v de 10AH, que son las más idóneas cuando el quad es grande, su tiempo de carga oscila según la potencia del cargador entre 4 y 6 horas. No debe cargarse más, para evitar el sobrecalentamiento de la misma, con riesgo de dañar componentes electrónicos.

Quads de batería para niños 24v

Estos quads eléctricos son más potentes, con doble motor de 35W, asi como doble bateria 12V de 7AH, conectadas en serie, nos dan una potencia de 24v con 7 amperios de capacidad de almacenaje, tienen una duración de juego aproximadamente de una hora, no tienen ningiuna dificultad para subir pendientes de hasta un 10% de desnivel, y suelen equipar ruedas extra-grandes, además de incorporar muchos elementos de diversión, como conector mp3 y en algunos casos incluso Radio FM.

Los quad para niños 6 años suelen ser o 12v o 24v, dependiendo del tamaño y altura del niño y de su experiencia anterior en la conducción. También este tipo de quads 24v  es e el quad para niños de 10 años idóneo porque auna potencia y seguridad, incluyendo según modelos ruedas neumáticas con camára de aire. 

Quad de bateria para niños 36v

Estos quads eléctricos para niños y adolescentes tienen una potencia que puede alcanzar los 1000W de potencia, y necesitan baterías 36V, normalmente equipan tres baterías 12v conectadas en serie, y llevan un limitador de velocidad para control parental con una llave que permite que los quads puedan limitar su velocidad a 7 Km, muy apropiado para los niños de 6 o 7 años, tienen otra segunda limitación a 15 Km, y la tercera ya es su velocidad máxima que puede alcanzar entre 25 y 30 Km. Es importante resaltar que este tipo de quad electrico la velocidad se regula mediante la empuñadura del Quads, no en el pedal como sucede en los quads a batería 6V o quads a batería 12V. Son idóneos para ni

Un quad para niño de 14 años  usualmente será un modelo 3V, dónde los motores ya son de 500W o más y alcanzan velocidades cercanas a los 30 Km,  En este caso, tener en cuenta que se trata de vehículos eléctricos para niños y no son juguetes, y que en ningún caso pueden circular por zonas rodadas de tráfico.  Son off-road

Cascos de quads para niños

En Inforchess cuidamos los detalles, por eso para los niños y especialmente para los más pequeños disponemos de cascos infantiles que se ajustan con almohadillas internas al tamaño de la cabeza del niño.  

 

¿Por qué comprar en Inforchess un quad eléctrico?

Inforchess, es desde hace 20 años, una tienda online especializada en juguetes, con lo que hemos analizado, cuáles son los productos que mejor funcionan, los que más aceptación tienen en el mercado y además, los que mejor relación calidad - precio puedan tener para nuestros clientes.  Todos los quads nuevos para niños los encontrarás en Inforchess. 

En este caso, somos una tienda online especializada en la venta de quads para niños, ofreciendo un amplio catálogo online, para una gran variedad de edades, por ejemplo, podrás encontrar quads electricos para niños de 2 años, o quads para niños de 6 años (Entre 6 y 12v) aun que también tenemos quad niños 10 años (en nuestras categorías de 24 y 36v). 

Por último, no olvidemos que únicamente trabajamos con las mejores marcas / fabricantes de quads infantiles, como feber o pekecars. (También podrás encontrar nuestros quad en carrefour, o toysrus, aunque si compras en Inforchess, lo recibirás en 24/48 horas sin necesidad de desplazarte a comprarlo en ninguna tienda física).

 

Además de quad para niños, también le puede interesar:

menu de inforchess