Inforchess Coches Comprar en Inforchess
coches electricos
× inforchess coches electricos bolsa compra

Quads Eléctricos Infantiles 6V

×
 .PHP_EOL;

Los quads eléctricos infantiles 6v, son ideales para niños de hasta 3 años, incluso dependiendo de su estatura en algunas ocasiones son válidos para los de 4, ideales para los más peques, divertidos, y seguros. Puedes comprar tu quad con potencia 6v en nuestra tienda online, al mejor precio.

 

Encuentra tu quad eléctrico 6V a batería:

Disfruta al conducir un quad infantil eléctrico 6V

La conducción de un quad infantil eléctrico 6V no es complicada, no en vano son los más pequeños y de menor potencia, son los recomendados para niños de 1 y 2 años, cuando ya tienen tres años se puede considerar adquirir un quad infantil 12V porque tienen más potencia y le durarán más. Normalmente los Quads para niños 6V no son recomendables para niños de 4 años o más años, porque no alcanzan mucha potencia. Si el destino del quad es para un terreno con muchos desniveles, tampoco es recomendable, debería de pasar a la sección de 12V o a ver los quads infantiles 36V.

Estos modelos 6V, son muy sencillos de manejar, dado que tan sólo hay que pulsar el pedal para que se mueva y cuando se deja de pulsar el quad se para automáticamente.

 

Además de quads eléctricos 6V, también tenemos:

menu de inforchess