Tienda de Juguetes, Ajedrez y Fitness

Venta on-line de Muebles infantiles divertidos e ingeniosos para los más peques de la casa.

Todo el mobiliario infantil que necesitan los niños desde sus primeros años hasta que son unos pequeños hombrecitos o mujercitas lo encontrarás aquí en Inforchess. Ofrecemos una amplia gama de muebles para niños que quedan ideales en las habitaciones de los pequeños: desde camas, mesitas y estanterias, que equipamos con ropa y alfombras hasta organizadores.  En nuestro catálogo se encuentran marcas pioneras en mobiliario infantil como Kidkraft, Worlds Apart, o Delta Kids, que con sus productos hacen la vida más fácil a los niños y a sus padres. Comodidad , seguridad y diseño son sus principios.
Su tienda en internet para comprar muebles para niños entre 2 y 10 años que cumplen con sus fantasías.
Los niños y niñas disfrutaran de estos muebles divertidos, coquetos, prácticos, útiles y duraderos.

Esta sección se divide en estas subcategorías:

 Muebles Infantiles - Ropa y complemento para camas infantiles - Organizadores y estanterías infantiles - Camas Infantiles

 

Tenemos una gran selección de muebles de la mejor calidad y las mejores marcas al mejor precio. Entra en la sección correspondiente (haga clic sobre la foto o el enlace inferior)  y descubre nuestro catalogo.

 

Muebles Infantiles

MUEBLES INFANTILES

Aquí encontrarás una gran selección de muebles para convertir una habitación en un lugar para soñar gracias a una gran selección de mesas y sillas, armarios, pupitres, mesitas de noche, bancos de almacenaje, sillones... Los más pequeños de la casa disfrutarán como enanos en sus dormitorios que pasarán de simples cuartos para dormir a un lugar en el que quieran pasar todo el día.

 

Cama Individual de Micke Mouse 3D

CAMAS INFANTILES

Aquí encontrarás una gran selección de camas infantiles que convertirán la hora de dormir en el momento más divertido del día

 

Organizadores y Estanterias

ORGANIZADORES Y ESTANTERIAS

Aquí encontrarás todo lo necesario para mantener el dormitorio de los niños ordenado. No más juguetes esparcidos por el suelo. Ahora estarán mas visibles y accesibles que nunca, además de que quedan estupendamente para darle vida a la habitación.

Ropa de Cama Infantil

Ropa para camas infantiles

En esta sección encuentras ropa a juego con los modelos de camas que te gusta, ropa y almohadas con motivos de bomberos, de policía, de aviador, etc.